El Papa Francisco grabó un video para una comunidad pentecostal en los Estados Unidos hablando de la unión de los cristianos diciendo que Dios hará un milagro de unir a católicos y protestantes.
Después que los evangélicos pentecostales vieron el video en la iglesia oraron por el Papa y por la unidad de los cristianos.
NOTA PROFÉTICA:
“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y Yo os recibiré”
La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales «banderas» serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos (Apocalipsis 13:1-18).Amados escogidos, los exhorto en el Nombre bendito del Eterno Dios a no se dejarse engañar por este sistema de cosas. La Palabra de Dios es muy clara en cuanto a que en los últimos tiempos y días, previos a la venida de nuestro Señor estas cosas iban a suceder. Por lo tanto, en realidad, nada de todo esto nos debería extrañar.
Considero que es muy importante que, como escogidos creyentes y practicantes de las Escrituras, tengamos bien claras las diferencias IRRECONCILIABLES que poseemos con la Iglesia Católica de Roma.
Por lo tanto, más que nunca antes, ahora es el tiempo de renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y vivir en este mundo de manera sobria, justa y conforme a la voluntad de nuestro Eterno Dios, aguardando la esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa de nuestro Señor y Salvador Yeshúa, HaMashiaj (Tito 2: 12, 13).
A continuación les comparto un video en el que verán en detalles el culto ecuménico mencionado en esta bitácora pero podrán, junto al conductor del mismo, analizar a la luz del espíritu profético los detalles luciferinos escondidos en dicho encuentro y las astucias de ramera que el Papa Francisco usa en su mensaje lleno de apariencia de piedad: