Debido a que en el día de hoy he escuchado una gran cantidad de estupideces y cursilerías. Sumándose al hecho que dónde más énfasis he encontrado al respecto fue en emisoras denominadas «cristianas» de los lineamientos evangélicos. El Espíritu de la Profecía que da testimonio de Jesús, la mayor expresión del Amor de Dios para la humanidad, me impulsó a meterme de cabeza a escribir este documento que a continuación comparto con todos aquellos que ya han despertado sus conciencias de esa mentalidad de manada que el reptil de la antigüedad alimenta para conseguir energía existencial.
Es urgente que la Iglesia de Cristo, con el espíritu del amor fraternal anunciada en el libro de Revelación vaya día a día separándose de la que cada día se pronuncia con su vestido color púrpura ondeando la bandera de los derechos humanos como prioritarios en el Reino de Dios.
14 de Febrero_Día del Amor o Tiempo de Baal Molok
(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();
Excelente documento!!!
buen tema…