Mientras los filtros de las redes sociales se destacan con los colores de la bandera francesa mostrando solidaridad por las víctimas de París. Mientras muchas peticiones de oración se elevan por Francia y el «consuelo» celestial que esa nación necesita. Las fuerzas armadas de la misma fluyen ferozmente en un espíritu de venganza que ya ha provocado más de 3.000 víctimas fatales en Siria.
Aviones de combate galos surcaron este domingo por la noche los cielo sirios y han golpeado la mayor ciudad que el auto proclamado Estado Islámico (conocido por sus siglas inglesas ISIS) controla en Siria. La operación de ataque, la primera lanzada por Francia desde la masacre de París, ha consistido en 12 aparatos – diez de ellos cazabombarderos – que han disparado 20 bombas sobre posiciones consideradas en manos de los yihadistas. Recordemos que el primer bombardeo francés sobre el IS fue el 27 de septiembre pasado.
Según ha informado este martes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, la mayoría de las víctimas son miembros de la organización terrorista. De acuerdo con los datos que maneja el Observatorio, un total de 2.628 miembros del Estado Islámico han fallecido en estos ataque, el resto fueron civiles …
Pero las fotos parecieran presentar otro informe. Es como si al verlas se notara que no son terroristas la mayoría afectada. Seguramente alguien justificará el horror de las imágenes con la expresión: «son los daños colaterales propios de una guerra»…
Mientras tanto, advierte la ONU, más de 120.000 sirios han huido de sus casasdesde principios del mes pasado. Eso amenaza con aumentar el éxodo rumbo a Europa o, en el peor de los casos, con provocar más muertes en los maltrechos campos de refugiados del norte de Siria, Líbano o Jordania. Durante el último invierno docenas de refugiados murieron por causas relacionadas con las bajas temperaturas, como hipotermia o fogatas descontroladas. El horror se aparece allí de mil formas.
Será muy importante que veas este video casero filmado justo en el momento de la caída de las primeras bombas francesas y descubrirás que NO todos los blanco humanos son Terroristas!
NO Todos Son Terroristas¡NO Todos son Terroristas!¡Es importantísimo no permitir que los medios nos contaminen con veneno reptiliano que adormece en la ignorancia y luego mata el propósito divino desde la manipulación!
Posted by Mcms Web on Miércoles, 18 de noviembre de 2015
Las estupideces de los líderes avidos de dinero no tienen limites, unos por dinero y otros por el fanatismo, los únicos perjudicados como siempre los de a pie. A Dios no le interesa lo que tienes en los bolsillo, mas importante es el contenido de tu corazón. La bestialidad está en ambos grupos.