La Biblia revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único. Este Imperio Mundial o NUEVO ORDEN MUNDIAL tendrá, como todo gobierno, un representante político.
Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una religión mundial unificada. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales «banderas» serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos (…¿el Papa Francisco tal vez?…).
Debemos tener muy en cuenta que dicho Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se hará de forma paulatina.
Básicamente la manera más eficaz y contundente, ha sido y es ir «globalizando» a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.
Solo basta citar lo que Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: «Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo.«
El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya ha comenzado a manifestarse poderosamente en Europa, es la unificación monetaria, en dónde todo el continente adoptó el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda. Pero hoy, ante la crisis que esta región viene enfrentando desde el 2008, se está intentando virar a otras propuestas que engañen y manipulen a la desesperada población de sus naciones integrantes.
Y en medio de esta búsqueda, Alemania, como siempre, es el primer país en el mundo que admite legalmente la moneda virtual Bitcoin como medio pago.
Tras una petición explícita del diputado liberal y euroescéptico Frank Schäffler, el Ministerio de Hacienda del país declaró al bitcóin una «unidad monetaria» y una forma de «dinero privado», reconociendo así sus efectos legales y fiscales, según el diario alemán ‘Die Welt’ y que publica RT.
Eso significa que algunos beneficios comerciales en las actividades relacionadas con ‘bitcoin’ pueden empezar a estar sujetos a impuestos, aunque el uso personal de la divisa se mantendrá libre de impuestos, explica el diario. El reconocimiento de la moneda le sirve al Estado también para mantenerla bajo control legal y jurídico y evitar que se convierta en un refugio de evasores fiscales.
El mismo Schäffler dice estar emocionado por el hecho de que el bitcoin represente de alguna forma «una democratización de la moneda», ya que -afirma- «es una moneda global descentralizada que no está controlada por bancos centrales». No obstante, el diputado advierte que se trata todavía de un producto muy inestable que puede conllevar rápidas y significativas pérdidas de dinero.
Aunque el reconocimiento alemán confiere a la moneda una mayor legitimidad, también podría abrir la puerta a una mayor regulación, algo a lo que muchos seguidores de bitcoin se oponen activamente, ya que a diferencia de otras monedas no está respaldada por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central. En este mismo sentido, a primeros de agosto un juez federal de EE.UU. dictaminó que el bitcóin es una moneda legítima, protegiendo de esa forma a sus usuarios, aunque abriendo también la veda para que el dinero virtual pronto sea regulado por supervisores gubernamentales.
El Bitcoin, es una moneda virtual concebida en 2009 por un ‘hacker’ cuyo nombre en código es Satoshi Nakamoto, tiene una cotización de 78 euros (104 dólares). Los partidarios de la moneda virtual argumentan que ayuda a proteger la identidad de los usuarios de robo y fraude con tarjetas de crédito. Los críticos esgrimen que la falta de supervisión reguladora y la supuesta mayor privacidad hacen esta moneda más atractiva para los estafadores. Además, los escépticos cuestionan la tasa de cambio volátil de la moneda, la oferta inflexible, el alto riesgo de pérdida y su uso mínimo en el comercio.
Bitcoi, como recién dijimos, es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Veamos algunas características de esta moneda:
- No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
- Está descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
- Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
- No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
- Las transacciones son irreversibles.
- Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.
- No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
- El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.
En cierto modo, Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin siempre mantenemos el control de nuestros fondos. Adicionalmente, también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, etc.
Para entender mejor este tema recomiendo el siguiente video:
También pueden ver esta información: