Nota Profética:
Esta posición no estaba en ninguna «evolución reflexiva» ya que Barack Obama pertenece a una denominación cristiana, la United Church of Christ (UCC), que aprueba la legalización de las relaciones homosexuales.
Según el informe «Clergy Voices 2008», en la United Church of Christ (UCC) el 79 por ciento de sus pastores cree que el aborto debe ser legal siempre o casi siempre (como de hecho sucede en EEUU), y el 83 por ciento de ellos está a favor de entregar niños en adopción a parejas homosexuales. Cuando Obama afirma que es «cristiano» se refiere a esta iglesia que en el 2001 contaba con 1,3 millones de feligreses y que en el 2008 ya sólo con 736.000.
Fruto de ello es que la UCC, nacida en 1957, cuenta en Dallas con una «catedral» dirigida especialmente a personas que aceptan las relaciones homosexuales, con unos 3.500 fieles. No todas las iglesias de la UCC son iguales, ya que esta denominación permite que cada parroquia tenga su propia doctrina sobre cualquier tema, pero en el 2005 su Asamblea General recomendó que todos sus grupos locales admitiesen el matrimonio del mismo sexo porque “bíblica y teológicamente no hay justificación» para no celebrarlo en la iglesia ni en la vida civil”. (ver nota: Crisis religiosa: ¿se muere la iglesia o cae Babilonia?).
Todo esto es una evidencia más de cómo el sistema de cosas ilusiona a su manada silenciosa con imágenes que luego caen tal cual máscaras de comedia y/o carnaval.
¡Todo sea por permanecer un tiempo más en el poder que el dragón escarlata ofrece a quien postrado lo adorare!