«La mayoría de la gente vive, ya sea física, intelectual o moralmente, en un círculo muy restringido de sus posibilidades.
Todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos».
Todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos».
(William James)
Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa.
Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas.
Atreverse a soñar es atreverse a vivir. Los sueños están al alcance de las personas que luchan y tienen la capacidad y la actitud de perseguirlos.
Que nadie te diga nunca que no podrás conseguir lo que te has propuesto. Tu actitud es tuya y solo a ti te pertenece la decisión de lo que harás con ella, por lo que de nada sirve el resignarse, ni a las situaciones ni a los momentos difíciles.
Tener una actitud mental positiva no va a solucionar de repente todos tus problemas, pero te pondrá en el camino de optar por las mejores decisiones.
Sonríe a la vida, y el espejo de la vida, reflejará tu propia sonrisa y la pondrá a tu favor, en tus relaciones, en tu trabajo, y en todo lo que engloba la maravillosa experiencia de estar vivo.
Te invito a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad.
Ten el coraje suficiente de vivir tus sueños. No te resignes con las cosas que pasan a tu alrededor y contra ti.
¿Te atreves a soñar?
Puedes descargarte el mapa de los sueños aquí: http://ow.ly/g0MXj
PA. muy buen vídeo y muy buena enseñanza, nunca había escuchado algo tan cierto lo bendigo.
Gracias porque siempre nos capacita en todo nivel por ejemplo histórico, biológico, geográfico en síntesis culturalmente y lo más importante, en lo que nos lleva a gobernar toda situación lo espiritual. Reitero muchas gracias por activarnos creativamente.