10 thoughts on “Una jovencita oriental dice haber logrado convertirse en “Barbie” versión humana

  1. PA NesHer says:

    DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE RECUADRO.
    Son millones de jóvenes los que se están perdiendo. Un comentario sabio a tiempo puede salvar una vida. Una vida salvada a tiempo puede transformar el mundo.

  2. Paula says:

    La verdad me asombra lo que cada día el mundo y este sistema presenta como novedades pero no son otra cosa que sus mismas creaciones para llevar a muchos a la confusión. Qué tiene de espectacular ser parecido o igual a un juguete, modelo o actor? Jovencito/a atreverse a ser distinto es convertirse en la maravilla para lo que fuiste pensado. No eres un accidente, tampoco fue obra de la casualidad que existes, eres un regalo perfectamente diseñado para mostrar la luz que fue puesta en tu interior a los que te rodean: tus padres, hermanos, amigos, vecinos…aquellos que te aman, aunque muchas veces no lo expresen tal cual tu lo necesités. Te desafío a que te mires al espejo cada día y veas allí el reflejo de un ser maravilloso, así : único e irrepetible.Te bendigo!

  3. PA NesHer says:

    Gracias Paula por estas maravillosas palabras. En ellas se destila el amor de la Fuente misma de la Vida exhortando a las maravillosas generaciones que nos acompañan en estos días y que se están dejando confundir por un sistema reptiliano que deshumaniza y por ende deja sin valoración.
    Gracias por ser de los lectores activos ya que por día el blog tiene 600 visitas y ninguna de ellas se anima a dejar comentario alguno acerca de lo que se informa y/o denuncia.

  4. es muy linda dakota pero no es perfecta nadie lo es jamas se dejen llevar por publicidades como esta clarooo ella me imagino que vive unna vida normal y como todos con problemas hay bastante gente linda por dentro y/O por fuera… mucha suerte a todos y vivan la vida como es por que la belleza es depende de como la veamos nosotros

  5. Anónimo says:

    pues es muy bonita pero nosotros debemos de admirarnos por lo que somos realmente

  6. leila Jalit says:

    No ! No se parece en Nada a Barbie , Barbie no esta desnutrida , y no tiene los ojoscaidos ! valla chiquita ! valla a ponerse como es naturalmente , he visto nińas europeas y norteamericanas queson barbies sin ponerse nada Nada encima! como estita. A su papa pidale que le siga haciendo cirujias , mira que todavia estas reeee lejos !

  7. Anónimo says:

    la verdad no tiene que ser tan dramatica…. puede verse bien siedo natural… no vestirse de esa manera por eso es una puta y existe la pornografia

  8. ustedes dicen eso por que le tienen envidia a dakota y si ella se viste asi pues dejenla en paz por lo menos ella tiene lindo cuerpo y mas de una quisiera ser como ella apuesto que el que comento lo de arriba debe ser un fracasado un perdedor y saben que es lo que mas me decepciona que uno no puede tener libre exprecion ya cuando le estan apuntando un dedo encima como raro yo soy una Otaku y que me un porta un Rabo lo que piensen de mi partida de ignorantes 🙂

  9. Anónimo says:

    vos no sos una otaku ni nada sos una idiota , y la niña es linda como todas las niñas 🙂

  10. coco says:

    es muy muy bonita la verdad hermosa

Comments are closed.

Una jovencita oriental dice haber logrado convertirse en “Barbie” versión humana

Léelo en 4 min
10