Cuando leí esta noticia mi alma se hinchó de gozo profético, pues pude discernir en visión, que todo este acontecimiento es la respuesta del Celeste Abba a tantos hijos que desde esta nación claman día y noche por Su obrar en las naciones.
En medio del fuerte aguacero que arreció sobre buena parte de la ciudad, durante la tarde de ayer domingo, un rayo cayó sobre la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores y navegantes, ubicada en medio de la Bahía de Cartagena. Según reportó una ciudadana, a través de WhatsApp, la descarga eléctrica partió en dos a la estatua que terminó en el agua.
“Eso fue impresionante, el rayo cayó y la virgen se partió desde la base y cayó de lado. Todos acá estábamos impresionados porque en ese momento acaban pasar muchas lanchas por el sitio, justo en el momento en que no estaba ninguna lancha al lado, fue cuando vimos que el rayo impactó”, mencionó una residente en Castillogrande, que presenció el suceso desde su edificio.
En las imágenes, tomadas momentos después del caída del rayo, se observa el pedestal sin la figura de la Virgen del Carmen.
NOTA PROFÉTICA:
El Eterno Abba está movilizando Su carro de guerra por las naciones de América, desde el norte hasta el sur, y desde el este al oeste. Y es que Él determinó, desde antes de la fundación del mundo, que un avivamiento de Sus diseños celestiales se produjera en nuestros días sobre este territorio. «¡Las naciones todas sabrán que Yo Soy Yahvéh!», dice el Señor.
Por ello, y aunque los hombres y los países que conformamos esta región llamada América, no queramos escuchar Su Instrucción, Él moverá su brazo fuerte de tal modo que conducirá a los habitantes de estos lares a las fronteras del arrepentimiento (teshuvá) que tanto Él anhela que toda la humanidad proceda (2Pedro 3:9).
El espíritu de la ramera que fornica con todos los comerciantes de la Tierra, está siendo avergonzada por el poder del Eterno. ¡Pronto están los días de su caída tal y como lo anunciara el espíritu de la Profecía en el libro de Revelación! (Ap. cap. 18)
Este evento es solo un anuncio. Yahvéh está hablándole a la nación de Colombia a fin de que sus habitantes se vuelvan a Él y busquen Su rostro. El comercio de esta nación está bajo juicio. El quiebre financiero se avecina repentino. Los pactos políticos con distintos lineamientos de la alta magia blanca (masones, Illuminatis, Vaticano, etc.) han sido desechos por el poder glorioso de Su Pacto Renovado en la sangre mesiánica de Su Cordero de Gloria. Al terminar el sexto mes lunar (Elul) las columnas financieras de la nación comenzarán a estremecerse por el poder de Su Voz. Sus juicios serán soltados como rayos, y todo lo que hasta ahora se sostenía firme, quedará sin pedestal donde poder apoyarse.
Al leer esta noticia visualicé en mi gozo cómo todo pacto idolátrico con el que el catolicismo tenía cautiva las conciencias de millones de fieles se rompía por medio de un despertar causado por temblores de todo rango (económicos, políticos, sociales, naturales, etc.). Las asambleas evangélicas comenzarán a dejar de ser cuevas de ladrones, que hurtaron la gloria al Eterno atribuyéndosela a ellos y sus métodos y estrategias. Los creyentes redimidos, escogidos en el Mesías desde antes de la fundación del mundo, saldrán de las cuevas mágicas babilónicas y desesperados buscarán varones que le enseñen los secretos de Su Torah (Instrucción). Miles de familias será selladas con Su fuego evangelizador y despertarán a multitudes que tanto en el catolicismo, como en el evangelicalismo claman desde hace siete años por un despertar liberador que sane esa tierra.
El espíritu de Jezabel que dividió a este país por tantas décadas ha sido condenado, por lo que no podrá continuar de pie, gobernando los recursos de los habitantes de esta nación. Las divisiones políticas, sociales y religiosas serán acabadas bajo el poder profético de Su Torah. Las selvas serán cementerios de las guerrillas y los narcos, me mostró el Eterno en visión.
Todos los sacerdotes de Baal (pastores famosos de esta tierra) que hicieron creer a los santos que servían al Dios de Israel, serán llevados cautivos a las zonas de plagas que Colombia soportará. Específicamente las áreas de familia y de la salud les serán zarandeadas provocando que todos estos engañadores caigan como cayó este ídolo. La imagen que estos varones edificaron con sus personas y métodos, será quebrantada delante de muchos testigos que, habiéndolos admirados y obedecido, observarán sus caídas y los dejarán hundirse en el fondo de sus angustias. Sus palacios ministeriales quedarán vacíos. Algunas de esas mansiones ya han sido decretadas por el Eterno como herencia de los santos que anhelen reunirse en Su Nombre a celebrar sus Shabats y Rosh Jodesh (Lunas Nuevas).
Este evento es también una señal de que Yahvéh está en contra de la famosa Alianza del Pacífico que la masonería del norte pretende hacer resurgir en el mes lunar séptimo. Este anuncio profético muestra que el espíritu del rey de Tiro (comercio internacional) jamás logró posicionarse en las alturas que pertenecen a Yahvéh y Su amado Pueblo.
Después de Colombia, el lineamiento de juicios divinos se extenderá al Brasil, el Ecuador, Bolivia y Paraguay (estas tres últimas naciones por haber complotado contra Yahvéh al recibir al falso profeta de la Reina del Cielo en el mes de julio).
¡La Reina del Cielo no podrá continuar con sus encantos! ¡Sus engaños han terminado en Colombia y América Latina toda!, dicen Sus ángeles ministradores de Justicia.
¡Pronto está el tiempo en el que la verdadera Virgen, Su Israel terrenal, la Esposa del Cordero, dancen con regocijo por sus naciones trayendo las gavillas que produjo su sembrar con lágrimas!, cantan los espíritus ministradores de los herederos, sus hijos primogénitos, los que aman Su Torah.
Shalom!
P.A. David Nesher