Por Spencer Lindquist (15 de diciembre 2021)
En el segundo distrito escolar más grande del país, se promovió un club LGBT para niños de jardín de infantes, la sexualidad de ‘dos espíritus’ y una comprensión radical de izquierda del sexo.
La Oficina de Relaciones Humanas, Equidad y Diversidad del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles organizó un club en línea de 10 semanas para niños de primaria LGBT, hasta niños de cuatro años. También preparó una serie de presentaciones que promovieron la teoría de género de izquierda y las sexualidades desviadas, incluida la sexualidad de los “dos espíritus”.
El club se llamaba “Rainbow Club” y se reunía una vez a la semana durante 10 semanas. Se anunció a los estudiantes desde el preescolar hasta el quinto grado como un «club virtual para los estudiantes de la escuela primaria LGBTQ +, sus amigos y sus adultos«. («TK» significa kindergarten de transición, para niños de cuatro años, o envejecer).
El club tuvo su última reunión el 3 de noviembre, y el anuncio señala que el club se reiniciará el próximo semestre. La oficina organizó dos programas similares para estudiantes de secundaria y preparatoria, respectivamente, incluido uno llamado «Grupo no binario de género y trans de secundaria«.
Un grupo diferente organizado a través del LAUSD celebró una reunión en la que acogió a Bianca Salevetti, una enfermera practicante del Departamento de Salud y Desarrollo de Jóvenes Trans del Children’s Hospital LA. Salevetti habló sobre «transición médica y atención de género«.
Un portavoz del LAUSD dijo a The Federalist: “El Rainbow Club es una reunión en línea para que los padres y sus hijos en edad escolar primaria se reúnan, se conecten y hablen sobre temas relacionados con sus identidades. El objetivo del Rainbow Club es apoyar a las familias de niños de primaria. La reunión está dirigida por médicos. Los participantes hablan y hacen proyectos de arte”.
Cuando se le preguntó por qué el distrito decidió involucrarse en las identidades sexuales de niños de hasta cinco años y si los niños debían estar acompañados por un padre, el portavoz se negó a comentar y respondió: “No tenemos nada más allá de la información enviada más temprano.»
También se ofreció un club similar, titulado “Grupo no binario de género y trans de la escuela intermedia”, para los estudiantes de secundaria en el distrito.
La escuela pública promueve distorsiones radicales del sexo
La oficina también creó una serie de presentaciones que describieron como «lecciones breves de Push & Play dirigidas a los estudiantes para que los educadores las utilicen en sus clases de asesoramiento«. Varias de estas presentaciones impulsaron la teoría de género de izquierda, incluida una que incluso informó a los estudiantes sobre la sexualidad de los nativos americanos de «dos espíritus«, que supuestamente ha «sobrevivido a siglos de violencia y prejuicios coloniales«.
La presentación incluye un video en el que un individuo que se hace llamar «Geo Neptuno» se queja de que los colonizadores europeos victimizaron a los nativos americanos cuando «impusieron la homofobia, los rígidos roles binarios de género y la misoginia», que atribuye en parte a «la tradición cristiana».
La presentación de diapositivas continúa preguntando: «¿Por qué crees que los colonizadores europeos trabajaron tan duro para eliminar estos valores y tradiciones indígenas?» Concluye diciéndoles a los estudiantes que “la tradición de los 2 espíritus es resistente y preciosa” y que “ha sobrevivido a siglos de violencia y prejuicios coloniales”.
Una presentación llamada «Cultura queering» presentó una fusión interseccional de CRT y la teoría de género de izquierda. Una diapositiva proporcionó definiciones para los términos «BIPOC» y «LGBTQ2S», mientras que otras hablaron de William Dorsey Swan, un hombre de la década de 1880 que fue apodado «la reina del drag» y lideró un «grupo de resistencia queer». La presentación continúa incluyendo una sección sobre interseccionalidad, pidiendo a los estudiantes que reflexionen sobre sus identidades raciales y sexuales.
La lección «Etiqueta LGBT» les dice a los estudiantes que se presenten entre sí usando sus pronombres de género y les enseña que la palabra «ellos» se puede usar para referirse a aquellos que se consideran no binarios. También incluye un video de la aplicación de citas Tinder, titulado «Cinco personas no binarias explican lo que significa para ellas».
El video propone la aceptación de la categoría no binaria como una forma de cambiar una percepción supuestamente construida socialmente del sexo como una distinción binaria entre hombre o mujer. Uno de los oradores del video incluso describió la creencia de que solo hay dos sexos como producto de una «mentalidad de turba».
En el sitio web se proporcionan muchas otras lecciones, incluida una aduladora sobre Harvey Milk, un destacado pederasta. También hay presentaciones sobre Stonewall, el día del recuerdo de las personas transgénero, el día de la bi visibilidad y el día nacional de salida del armario.
Calendarios de adoctrinamiento y guías de vocabulario LGBT
El término «SOGIE» aparece en numerosos lugares del sitio web, que significa «orientación sexual, identidad y expresión de género«. Se proporciona un manual de idiomas SOGIE, que incluye términos como «abajo bajo«, que define como «hombres que se identifican como heterosexuales pero que secretamente tienen sexo con hombres«.
Luego está la «salida«, que se enumera como «hombres que tienen sexo con hombres o mujeres que tienen sexo con mujeres, para distinguir los comportamientos sexuales de las identidades sexuales: porque un hombre es heterosexual, no significa que no esté teniendo sexo con hombres«. . . Aparentemente, el LAUSD también cree que es importante que el personal sepa sobre la “cirugía superior” o la extirpación quirúrgica de senos sanos. El manual termina con una explosión y se desplaza hacia el dominio de la parodia, explicando que los pronombres «ze / zir / zee / zerr / zeer» son pronombres alternativos de «género neutro«.
El distrito escolar, que recientemente ha sido criticado por vacunar a un niño a cambio de pizza sin el consentimiento de los padres, también promovió una lista de «Prácticas de afirmación SOGIE«. La lista instruía al personal a evitar «asumir pronombres» o «ocultar su orgullo«. También le dijo al personal que «trabaje temas / temas LGBTQ + en el plan de estudios durante todo el año escolar» y que permita que «los estudiantes usen los baños / vestidores de su género afirmado», así como que «muestren banderas, libros, carteles, etc. LGBTQ +«. «
Luego está el calendario “Queer All School Year”, que explica las diferentes formas en que los maestros pueden adoctrinar a los estudiantes cada mes. Para diciembre, se les dice a los maestros que «coloquen carteles de afirmación LGBT en su oficina, aulas y alrededor del campus». En enero, se les dice a los maestros que «celebren un evento de lectura Jazz and Friends y lean libros inclusivos en todos los grados», haciendo referencia a un libro para niños titulado «I am Jazz», que se centra en un niño de dos años que cree que es un muchacha. En febrero se anuncia una “Semana de acción de las vidas de los negros importan en las escuelas”.
Estas revelaciones también son parte de una investigación en curso sobre el segundo distrito escolar más grande de la nación, que hasta ahora ha revelado su hostilidad hacia el Día de Acción de Gracias y múltiples ejemplos de mentiras sobre la enseñanza de la teoría crítica de la raza.
Acerca del AUTOR:
Spencer Lindquist es pasante en Federalist y estudiante de último año en la Universidad de Pepperdine, donde estudia Ciencias Políticas, Retórica y Liderazgo, y se desempeña como presidente de Pepperdine’s College Republicans.
Fuente: The Federalist