Ante el hecho de que solamente quedan siete días para el momento decisivo en el que más de 22 millones de argentinos decidirán determinar un destino diferente a la nación Argentina, he visto conveniente compartir unos lineamientos proféticos que escribí al respecto.
Espero que puedan discernirlo con el verdadero espíritu de la profecía que da testimonio de Yeshúa y quieran también compartirlo con todo argentino que lo necesite.
Argentina enfrentada a Demandas Celestiales
Otra bitácora que puede ayudarte: ¡No le des tu voto!… ¡Hay una Tercera Opción!
Sin duda alguna, nuestro compromiso es preparar mediante la capacitación a esta generación para gobernar. Entendiendo lo que en Génesis 1 fue impreso en el corazón del ser humano la orden de » Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.» (v.28). El interés de nuestro amado Papá y Creador es que primordialmente aprendamos a gobernar cada circunstancia para así prepararnos a un gobierno mayor que es el que nuestro hermano mayor ejercerá. Dicho entrenamiento diario sujeto a Su voluntad buena, agradable y perfecta, nos capacita perfectamente para tomar los ámbitos que por años la serpiente tomó por hombres que les entregaron su poder. La politica, economía, educación, acción social ciertamente son los ámbitos donde si o si hay que llevar LUZ para que las tinieblas retrocedan. Gracias por compartir estas pautas, claras y que nos activa a una mayor intercesión por nuestra tierra para que sea Su Reino estableciéndose y Su Gloria manifestándose a todo ser humano.
muy bueno la verdad mucha información que nos alimenta y nos muestra lo que vendrá apenas salí de adorar al señor mi Dios tipo 22 hs sentí un aire pesado sobre la ciudad donde vivo una especie de sustancia viscosa en el ambiente espiritual de mi ciudad pesado el cielo cargado de algo nuevo salido de la oscuridad note que el ambiente donde estuve adorando estaba limpio de esta especie de cobertura sin embargo afuera en toda la cuidad en el cielo podía ver en mi espíritu como que algo oscuro tomo lugar todo cambiara soñé , soñé que el rio invertía su curso y paso . ven señor te esperamos todo esta en su lugar