No sé por cuántas décadas o siglos se ha mantenido en mi país la expresión “vender gato por liebre”, pero lo cierto es que nunca econtraría más acertado refrán para aplicar a esta noticia.
Bien desde la explicación dada, me parece que es momento de plantear algo que hoy me dejó conmocionado y molesto. El tema tiene que ver con el engaño a nuestros hijos. Sí, estoy refiriéndome al lavado de cabeza que permitimos que el sistema de cosas actual les haga a las saetas de nuestra aljaba (Salmo 127:4); armas de destino que el Eterno nos ha entregado para bendecir a las naciones.
Hace ya unos tres año atrás los medios que manipulan las mentes del mundo entero, apuntaban a los jóvenes cristianos con palabras como estas:
Todo esto frente a las cámaras y frente a su pareja y sus amigos.
Muchas niñas y niños verán estas fotos, y ella no tiene el derecho de aprovechar su fama y popularidad, para meter sus costumbres privadas en la cabeza de los pequeños que la siguen» (Crónica).(Mas fotos del cumpleaños del novio de esta proclamadora del falso Cristo pueden encontrarlas en: La República (Perú) … pero advierto que las naúseas fluirán desde el espíritu perfecto de los hijos del Eterno)
Los bendigo a todos. David Nesher