Me enteré que este señor, Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, estuvo varios días atrás aconsejando a la gente que almacenara comida enlatada y agua embotellada, ya que las bolsas de todo el mundo estaban a punto de venirse abajo.
Entendiendo que estas advertencias este varón las realizó no desde una mentalidad profética, inspirada por Yahvéh, sino más bien desde los detalles que él conocía de primera mano por los contactos con la gerencia de los Illuminatis, me ha parecido conveniente compartirles algunos detalles de sus anuncios. El fin de esto es que cada uno se aperciba en el momento oportuno y no queden sumidos en el pánico y la vergüenza que someterá a millones de humanos manipulados por la élite y su sistema reptiliano.
Damian McBride insinúo en sus advertencias que la caída de los mercados de valores daría lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.
“Consejos sobre el desastre que se avecina, No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de creédito funcionarán”, dijo en Twitter.
“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”
“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.
Es muy importante dejar en claro que McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista. Él fue quien aconsejó a su antiguo jefe que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.
Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.
Las advertencias catastróficas de McBride en Twitter, fueron ampliamente ridiculizadas por muchos usuarios hasta el día de ayer, fecha en que estos escarnecedores tuvieron que guardarse todo lo dicho.
Estas advertencias coinciden con los lineamientos proféticos que el Eterno me ha hecho proclamar desde la cuarta luna (Tamuz) de Su calendario lunar. Considerando justamente los paralelismos coincidentes que los dichos de este varón tienen con lo que el Espíritu del Señor está diciendo a la Tierra, entendí oportuno publicarlas a fin de que cada uno de mis lectores y discípulos pueda sacar sanamente sus conclusiones discerniendo bien los tiempos históricos que desde ayer hemos comenzado a vivir.
Anhelo que todo esto ayude al bien de Su propósito en cada uno de ustedes.
Shalom!