«…Japón por la maldición espiritista de su historia será visitada por el juicio del Señor que trae
retribución. El nombre del Señor comenzará a partir de este año a ser invocado en esa tierra…»
«…Japón será visitado por el carro de guerra del Señor. Nuestros ojos estarán atentos a la disciplina que Dios ha decretado este año para esa nación. Economía sufre sacudones y terremotos. ¡Toda verdad es paralela!»
«…Japón entrará en la disciplina del Señor ya anunciada y advertida. Esta nación entenderá que no son sus monedas el origen de su fuerza. Ni tampoco es su Tradición ancestral la que le ha permitido llegar a su posición. Dios está determinado a llevarlos a la sumisión frente a su Trono. ¡Es el poder del Espíritu Santo el que llevará a Japón en andas a un reposicionamiento de autoridad e influencia. Por ello el azote de Dios está activo. La debacle golpea sus estructuras financieras. El caballo del hambre golpea sobre sus montañas. Los modelos económicos anti Dios y anti Reino que esta nación defendió y sostuvo serán las mismas herramientas que se volverán y los atacarán fuertemente. El oro y la plata acumulada en su territorio serán redistribuidos por Dios entre las naciones más pobres y entre sus escogidos. ¡El golpe del juicio será sorprendente!…»
No hay duda que Papá en su Amor activó su Palabra profética tal cual quedó anunciada con el objeto de que Japón y sus habitantes se humillaran delante de Él y comenzaran a buscar su rostro.
La misma Iglesia de Cristo que allí está establecido hizo oído sordo a toda advertencia del Altísimo y hoy deberá enfrentar los tristes días que se avecinan a todo el territorio por causa de sostener en alto el orgullo humano.
Lo que hoy ha pasado es el inicio de los AY de ese territorio. Todo lo que viene son cosas que nunca esa gran isla ha visto ni sus habitantes imaginado.
Los que puedan huir de allí que lo hagan rápido.
Los bendigo en el nombre de Aquel que nos ama y reprende.
P.A. David Nesher
Muy buen articulo P.A. le agradezco por este articulo es de bendición para mi vida! llega el tiempo donde debemos despertarnos de nuestra mediocridad y de lo que nos aparta de nuestro propósito y lo que esta en contra de de nuestro diseño! es hora de decidirnos y determinarnos a lo que Dios quiso y quiere para nosotros!!! Recordemos que "Decisión determina destino"…
todo eso es verdad,dios trae sus juicios sobre la tierra a toda desobediencia y a toda idolatria…
Gracias Sara por tu comentario!! Decreto bendición sobre tu vida y familia!