¡Cuidado con la manipulación de la opinión pública que logran los medios serviles de la élite reptiliana! Lo que se dice de ISIS está fundamentado en falacias. Ese grupo podría ya no estar en la tierra si los gobiernos del mundo así lo dispusieran.
Esto lo afirmo basado en las declaraciones de uno de los militares israelíes considerado un de los mejores de esa nación y del mundo. Se trata de Ehud Barak, ex Ministro de Defensa de Israel, quien en una entrevista realizada por el canal de noticias RT, aseguró que el Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) «no es fuerte como parece«, aseverando que pueden ser derrotadas en su totalidad en solo 2 días.
Barak puntualizó que los ataques del Estado Islámico que se publican en los medios, en general son hechos en situación de suma ventaja, pero si Isis tuviera una oposición realmente bien organizada podría ser destruido. En la nota también Barak dijo que el ejército yihadista cuenta con unas 30.000 a 40.000 personas, sus vehículos principales son camionetas Toyota las cuáles poseen ametralladoras. Sus palabras fueron: «Creo que el Estado Islámico tiene éxito porque no se enfrenta a un esfuerzo coherente y coordinado para destruirlo. Técnicamente, no son fuertes. Son unas 30.000 o 40.000 personas. Sus vehículos son camionetas Toyota equipadas con ametralladoras«, afirmó Ehud Barak en una entrevista con RT.
Hablando sobre su equipamiento militar, el ex Ministro de Defensa, que ha pasado a la historia como uno de los soldados de Israel con mayores condecoraciones, afirmó que es probable que Isis no posea aeronaves y ni un solo helicóptero.
Aunque una lucha contra el Estado Islámico no sería fácil, con un esfuerzo bien coordinado podría ser eliminado, expresó Ehud Barak, agregó además en la entrevista que se está creando en el mundo una idea exagerada de la verdadera potencia militar de los yihadistas.
Seguramente muchas preguntas surgirán en tu mente al leer esta bitácora. La que más debe resumir toda cuestión es: ¿Por qué no se realiza ese ataque coordinado? La respuesta surge sencilla de cualquier mente pensante: este diseño terrorista llamado Estado Islámico esconde algo más de lo que se nos informa. Sus intereses no son religiosos, sino político-económico, y en verdad, sus «mecenas» no son islámicos, sino occidentales miembros del Club B. que el dragón preside.
Fuente: Actualidad RT
¿Qué países, podrían apoyar, al estado islámico en estas circunstancias?, a que va mi pregunta, a lo siguiente que el pontífice dijo ser esto de los atentados una fracción de una tercera guerra mundial; o ¿en que contexto lo dijo?. saludos.