El mes pasado mientras estaba sirviendo a los santos del Señor en Lima (Perú) sentí la voz del Señor que decía a mi espíritu: «no me adjudiques algo que yo no hice». Luego agregó: «la maldad del hombre ha llegado a causar mi hastío como en los días de Noé. Más yo tendré misericordia un tiempo más con la Humanidad a causa de mis esogidos.»
Aquellas palabras me dejaron reflexionando. El Señor mismo me las dio ya que me encontraba en el hotel intercediendo junto a mi esposa por Haití y sus habitantes. Discernía que el Espíritu me instaba a cambiar mi posición en la brecha pues, según lo que acababa de decir el Señor, aquella catástrofe no era parte de lo que la naturaleza terrestre hace generalmente, sino más bien era el fruto de la naturaleza caída humana en ambición de poder y conquista imperialista. Por lo tanto, no debía orar creyendo que esto era un azote divino, sino que debería orar ya que las Bestias denunciada por el libro de Revelación (Ap.. 13) estaban conspirando contra la humanidad con nuevas estrategias.
Esa misma mañana, una conexión divina, desde Buenos Aires, me envió un e-mail que contenía un artículo de un periódico muy interesante. Se anunciaba que Rusia denunciaba a EE. UU. como el responsable principal del terremoto de Haití (ver: http://www.laalternativa.org/internacional/2317). Esto sujeto mi mente que se encontraba en cuestionamiento ante lo revelado. Se lo compartí a mi esposa y algunos de los santos de Lima y Santiago de Chile, y decidí mantenerme en silencio y con expectativa, en cuanto a este asunto.
Durante esta semana, y mientras he estado intercediendo por la nación de Chile, vino a mi memoria aquella información. Inmediatamente me puse a investigar al respecto. Me encontré con abundante material en la web denunciando el tema.y por cierto los animo a entrar en espíritu de investigación y informarse más de esto. Pero, lo que más llamó mi atención fue este video en YouTube de un programa chileno («ASÍ SOMOS», del canal La Red) hablando de conspiraciones y de este tema en paritucular.
Hoy, y habiendo sido Chile víctima de una catástrofe semejante, me parece muy oportuno compartirles esto a fin de poder profetizar al respecto.
Parte I
Entiendo que esta denuncia no es “absoluta”, más no deja de ser una teoría posible ya que sabemos que la maldad de Babilonia tiene dimensiones inimaginables.
El programa HARRP existe y los gobiernos del primer mundo han estado muy atentos y preocupados por él desde su inicio en los `90. Interesante es que Europa tuvo que firmar convenios con el gobierno de Estados Unidos para garantizarse seguridad en cuanto al buen uso de esta “arma” climática.
La segunda parte de esta explicación tiene mayores detalles del funcionamiento de este Programa satánico.
Parte II
Muchos días después y respecto al terremoto de Chile, Salfate, en este mismo programa y con un tono mucho más calmo (¡extraño verdad!) se refirió al tema así:
Recomiendo un excelente trabajo periodístico de Montserrat Nicolás acerca de los tiempos del terremoto y el tsunami y los avisos previos a los mismos: http://curvaspoliticas.blogspot.com/2010/03/entre-el-fax-y-el-tsunami-en-chile.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FPbWg+%28Curvas+Pol%C3%ADticas%29