OneMillionMoms.com, una división enfocada en la acción de la American Family Association, está instando a los estadounidenses a ponerse en contacto con los creadores de la nueva programación de tarde-noche en el Cartoon Network que retrata a Jesús como un hombre malhablado, violento con un mensaje de cualquier cosa menos amor.
Los programas tarde en la noche en Cartoon Network caen en el bloque conocido como “Adult Swim”, y un nuevo programa en la línea de productos incluye la serie no animada Jesús Negro, que retrata el Hijo de Dios como un “tipo negro que vive en el capó . “El espectáculo blasfemo, irreverente e irrespetuosa él viviendo en Compton Gardens representa y constituye una burla del Señor.”
Cartoon Network ha publicado recientemente en YouTube un trailer de la serie, que se estrenará el 7 de agosto y frecuente lenguaje soez en el remolque únicamente es chocante y repugnante. Además, la violencia, disparos, beber y otra conducta inapropiada tergiversan por completo a Jesús.
“La basura que pasa por el entretenimiento continúa molestandonos”, dijo el presidente de la AFA Tim Wildmon. “Este nuevo espectáculo es una tergiversación completa de Jesucristo y el mensaje de esperanza y salvación que Él trae al mundo. Incluso el trailer de tres minutos era demasiado vil para ver, con múltiples usos de la palabra-f por el actor que representa a Jesús Negro. Todos los cristianos y todo el que cree en el respeto de la fe debe unirse para asegurarse de que este programa jamás salga al aire “.
Ayer, la directora de One Million Moms Monica Cole envió un mensaje de alerta instando a las familias afectadas para ayudar a detener el estreno.
“Adult Swim planea blasfemar a Jesús una vez por semana …. (y) todo el programa se basa en mentiras sobre el cristianismo».
“One Million Moms defenderán nuestro Salvador, porque Él es Santo!” , continuó. “Adult Swim obviamente no es una red familiar, y este programa saldrá al aire más tarde en la noche, cuando los niños deben estar dormido, pero eso no es excusa. Adult Swim ha cruzado la línea de menospreciar la religión cristiana con chistes.”
One Million Moms y la American Family Association están animando a los estadounidenses a enviar un mensaje fuerte y claro a Adult Swim, su propietario Turner Broadcasting System Inc. (una compañía Time Warner) y todos los anunciantes potenciales en Jesús Negro que este tipo de programación es insultante e inaceptable.
“Si hablamos con una sola voz ahora, podemos detener este programa a que salga a la luz”, escribió Cole. “Los cristianos deben tomar una posición y no callar. Las redes como Adult Swim continuan burlarse del cristianismo, y no vamos a tolerarlo. Los cristianos no debemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que esta blasfemia continúe, esto es un nuevo intento de distorsionar la verdad sobre el cristianismo”.
La Alerta de Acción en línea permite a los visitantes a enviar un correo electrónico directamente a Adult Swim y Turner Broadcasting, que dice:
“Como padre de familia y miembro de OneMillionMoms.com, le recomiendo a Adult Swim y Time Warner Company para retirar todos los planes para ventilar el programa anti-cristiano Jesús Negro. Este espectáculo es un nuevo intento de deformar la verdad sobre el cristianismo. Su red se burla de mi Señor y Salvador. Su espectáculo blasfemo tergiversa por completo las características de Jesús y se basa en mentiras sobre el cristianismo.
Como creyente, creo que estás atacando mi fe. Este tipo de programación es insultante y totalmente inaceptable. La gente de fe no tolerarán Jesús siendo ridiculizado.
Estoy preparado para unirse a miles de otras voces para instar a los anunciantes para colocarlo en su lista de “no anunciar” en protesta por este fanatismo anticristiano. Insto a Adult Swim y Time Warner de cancelar este programa anti-cristiano inmediatamente!«