Paralelamente los azotes de la naturaleza serán instrumentos serios en la manifestación del juicio divino para el nido de Satanás instalado desde hace años en esa región. Los asuntos económicos del país entrarán en tratamiento celestial. La cantidad de pobres que esta nación acumula ha hastiado al Dios Eterno que envió su Mesías para darles a ellos buenas noticias. Por ello, no será posible continuar escondiendo la cantidad de hechos corruptos que se han realizado en esa nación. Actos corruptos de la alta sociedad (masónica ella) con el gobierno que se va que a la vez es el mismo que continúa en lo alto.
La presencia de uno de los integrantes referentes del Club del Dragón activa en los cielos de Colombia una fuerte Guerra angelical que se reflejará en lo natural.
Tony Blair asesorará al gobierno de Juan Manuel Santos
«El y yo compartimos la ideología de la Tercera Vía», afirmó. «Hay ejemplos que puso en práctica durante sus 10 años en el gobierno que para nosotros pueden ser muy útiles para hacer más efectivo el papel del gobierno», precisó a la salida de la reunión celebrada en céntrica la oficina de Blair.
El ex ministro de Defensa destacó la «gran amistad» que le une desde hace tiempo con el ex artífice del llamado Nuevo Laborismo, quien colaboró en su libro «La Tercera Vía: una alternativa para Colombia», publicado en 1999.
«Después de la crisis económica de 2008, la ‘Tercera Vía’ está más viva que nunca», dijo antes de resumir el concepto que piensa aplicar en su gobierno como: «el mercado donde sea posible, el Estado hasta donde sea necesario».
Santos señaló que Blair ayudará también a su gobierno a nivel internacional, como ya ha venido haciendo con el presidente saliente Álvaro Uribe.
Interrogado acerca de si la experiencia de Blair, enviado especial del Cuarteto para Oriente Medio, como mediador podría ayudar al proceso de paz en Colombia, Santos indicó que no habían abordado ese tema, y estimó que los problemas como el narcotráfico, la guerrilla o el paramilitarismo eran «historia pasada».
«Ahora tenemos que ser mucho más proactivos a nivel internacional» para «posicionar a Colombia como un líder mundial en muchos de los temas en los que somos líderes», como el medioambiente, dijo, recordando que Colombia era el primer país más rico en términos de diversidad por kilómetro cuadrado del mundo.