Aquí les presento a Panda. Ella es una simpática y extrovertida perrita que fue rescatada por Eliana Jaramillo y su familia en Barcelona, Venezuela. Este animalito nació sin sus dos patas delanteras. Por tal motivo, fue abandonada en la calle, hasta que esta mujer la encontró.
«Panda llego a mí por simples cosas del destino, pues un día de trabajo salí un momentito de la oficina por unas compras de medicinas veterinarias para otro de mis perros y fue allí cuando la conocí«, relata Eliana, “fue amor a primera vista”, remarcó.
«Contra todo pronóstico sobrevivió ya que además de no tener sus patas delanteras, también tenía muchísimos parásitos. Se recuperó totalmente de los problemas de salud y se obtuvo su silla de ruedas mediante colaboración de los fans de su página y rifas pro-fondos«, cuenta Eliana.
Esta joven mujer se dedica a ayudar a perros abandonados en la calle a causa de alguna discapacidad. Aquí les dejo su foto con los datos necesarios para conectarse con ella a fin de sumarse a su causa.