“La actual iglesia protestante es un chiste. Sacerdotes en vaqueros que marchan a favor de Palestina e iglesias que parecen centros comerciales minimalistas. Soy partidario de una conversión colectiva indirecta de la iglesia protestante de vuelta a la católica.”
UNA HISTORIA DE ACCIÓN VIOLENTA.
LA “HERMANDAD CRISTIANA”
De los congresistas de extrema derecha al terror pistolero de la extrema derecha en Noruega. Y aquí en casa, nuestra propia versión occidental de los talibanes está en ascenso.
“HECHOS” PRIVADOS.
“INTELECTUALES RESPETABLES” DE EXTREMA DERECHA.
“No cumpliremos ningún edicto que pretenda obligar a nuestras instituciones a participar en abortos, investigación destructora de embriones, suicidio asistido y eutanasia o cualquier otro acto contra la vida… ni cederemos ante cualquier regla que pretenda obligarnos a bendecir parejas sexuales inmorales, tratarlas como matrimonios o su equivalente, ni nos abstendremos de proclamar la verdad, como la conocemos, sobre la moralidad y la inmoralidad, el matrimonio y la familia. Daremos plenamente y de todo corazón al César lo que es del César. Pero bajo ninguna circunstancia daremos al César lo que es de Dios.”
“[Robert George] ha convertido una filosofía católica del Siglo XIII [la teoría de la ley natural] en una verdadera influencia política. A Glenn Beck, el presentador de Fox News y gran admirador de George, le gusta presentarlo como “uno los mayores cerebros de EE.UU.” o en un programa, como “Superhombre de la Tierra”. Karl Rove me dijo que considera a George una estrella en ascenso en la derecha y una voz destacada al persuadir al presidente George W. Bush de que restrinja la investigación con células madre de embriones… Newt Gingrich lo calificó de “importante y creciente influencia” en el movimiento conservador, especialmente en temas como el aborto y el matrimonio. “Si hay realmente una vasta conspiración derechista, “sus dirigentes probablemente se reúnen en la cocina de George” concluyó la revista católica conservadora Crisis hace algunos años.”
EL GOBIERNO ES EL ENEMIGO.
TERROR POR CRISTO.
declaraciones del llamado Tea Party o de las de Michele Bachmann, Robert George o su seguidor Glenn Beck.
nazi.
“La ley, y especialmente los tribunales, es el vehículo para imponer esta forma totalmente humanista de pensar a toda la población…”
“Dicho simplemente, la Declaración de Independencia declara que el pueblo, si considera que el Estado ataca sistemáticamente sus derechos básicos,
tiene el deber de tratar de cambiar ese gobierno, y si no puede hacerlo, abolirlo”.
“Llega un momento en que la fuerza, incluso la fuerza física, es apropiada… Un verdadero cristiano en la Alemania de Hitler y en los países ocupados debería haber desafiado al falaz y falso Estado. Esto nos lleva a un tema actual que es crucial para el futuro de la iglesia en EE.UU., el tema del aborto… Es hora de que comprendamos conscientemente que cuando alguna oficina ordena algo que es contrario a la ley de Dios, abroga su autoridad. Y nuestra lealtad a Dios, quien otorgó esa ley, requiere entonces que emprendamos la reacción apropiada a esa situación.”
EL EXTREMISMO SE APROXIMA A LO DIVINO

sobre la “necesidad” de milicias y maldecía la elección de un presidente afro-estadounidense. Horas antes su hijo Joshua, había sido arrestado porque presuntamente hizo explotar una bomba letal.
“Como cristianos todos formamos partes de las Almas del Cuerpo de Cristo, la única verdadera iglesia de Cristo… Es el credo del soldado Hutaree, como
debería ser el credo de todos los seguidores de Cristo.”
UN PRESIDENTE NEGRO ENLOQUECE A LA DERECHA
como el presidente Dwight Eisenhower, se convirtió en enemiga no solo de las escuelas públicas sino también de cualquier cosa de la esfera pública (no militar) “dirigida por el gobierno”.
YIHAD CRISTIANA
canalizó unos pocos años después, cuando trató de debilitar al gobierno de Obama con su obra maestra: la “Declaración de Manhattan”.
y a Charles Colson (quien después de asoció a George para escribir la “Declaración de Manhattan”).
descalificado como “régimen”, incluso un “Estado falso”, que había que derrocar.
debilitar esas leyes si se promulgaban.
inevitables como horriblemente “normales”.
for God: How I Grew Up As One Of The Elect, Helped Found The Religious
Right, And Lived To Take All (Or Almost All) Of It Back.
© 2011 Independent Media Institute. All rights reserved.
Fuente: Alternet