Pyongyang es acusado de hundir un barco surcoreano en marzo, lo que tiene a la región en vilo. Su hermetismo dificulta saber por qué el presunto ataque.
Al iniciarse esta semana puse en aviso a todos los santos del mundo acerca de este rumor de guerra.
Hoy el Señor me mostró que el «Club» se ha propuesto «matar dos pájaros de un solo tiro«. Utilizando la influencia mundial de los medios de comunicación, está causando confusión al respecto por medio de las distintas versiones referente al ataque al buque en marzo del corriente. Con todas y cada una de las noticias rumorosas al respecto, se está asegurando el malestar internacional el cual se expresará por medio de las Naciones Unidas (ONU). A esto se sumarán las noticias respecto a Irán haciendo dando el apoyo y aliándose a Norcorea. De este modo las tropas norteamericanas tendrán la excusa exacta para invadir la nación persa y declarar la guerra a Corea del Norte.
Los principados más fuertes del Inframundo han establecido consejo guerrero en las regiones del Asia. He sido llevado a discernir sobre el mapa de esos países las invocaciones del Club y la Secta para que esas entidades tomen primero posesión a fin de delegárselos luego a ellos. Pero también he visto a los ejércitos de Yahvéh apostarse en las costas e islas de ese continente provocando agitamiento en las fuerzas naturales a fin de usar los fenómenos climáticos como azote del juicio divino una vez más. Esto frenará y estorbará toda intención humana de tomar control sobre esos territorios.
¡El Señor se me ha revelado Majestuoso y sentado en Gloria sobre su Trono! He visto a Jesucristo de pie sobre el Trono irradiando poder de Victoria sobre las vidas de los que lo invocan.
¡Activen la potestad recibida y colóquense entre el Cielo y la Tierra haciendo que el Reino de Dios descienda manifiestamente sobre las naciones!
P.A. NesHer
Estos decretos son reales, pero se cumplen visiblemente en los hijos que andan cubiertos por el abrigo del Altísimo por Jehoshua Jamashiah.