La imagen señala en verde a las mujeres “muy fáciles” y “fáciles” de llevar a la cama. Allí figura la mayor parte de América del Sur y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.
En el punto medio, el color amarillo califica a las mujeres como “ni fáciles ni difíciles”. En esta categoría figuran Chile, Paraguay, algunos países de Europa, Canadá, Estados Unidos, Australia, Japón, India y Corea del Sur.
¿Y las argentinas? Figuran con el color marrón, que señala a las mujeres “difíciles” de seducir. Están junto a las españolas, las italianas, las coreanas y las del norte de África.
Por último, el rojo marca a las “muy difíciles”. Allí están las habitantes de países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán e Irak, entre otros.
Al ver este post, muchas mujeres se quejaron por considerarlo sexista. ¿Por qué querer acostarse con un hombre que nos gusta sin demasiados preludios es ser «fácil» y es visto como algo negativo? El sitio se hizo eco de las críticas y tomó cartas en el asunto: ¿qué medida tomó? ¿Eliminó la publicación? ¿Pidió disculpas? Nada de eso: crearon otro mapa, pero esta vez reflejando dónde están los varones más “rápidos”. Allí se ve a todo el mundo pintado de un mismo color, el verde intenso. Moraleja: todos los hombres son demasiado fáciles de seducir.