(UNA REFLEXIÓN SÓLO PARA MUJERES)
Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban exageradamente bien sus cuerpos, especialmente en sus áreas más contorneables.
El líder del lugar las observó con sano y justo juicio. Entonces les pidió que se sentaran. Luego mirándolas fijamente a los ojos les relato con gran veracidad algo que nunca olvidarían en sus vidas:
«Señoras, deben saber y ser diariamente conscientes que todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar y/o conseguir. Les daré los siguientes ejemplos:
- ¿Dónde puedes encontrar los diamantes? En el fondo de una cueva, cubierto y protegido.
- ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano, cubierto y protegido en una hermosa concha.
- ¿Dónde puedes encontrar oro? Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.»
Habiendo dicho estas cosas, volvió a mirarlas fijamente y dijo a cada una con total sinceridad:
«Tu cuerpo es sagrado y único. Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tú también. Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubierto, una organización minera de renombre con la maquinaria necesaria celebrará años de amplia exploración.
Primero se pondrán en contacto con tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir y explorar de forma ilegal…
¡Vístete bonito, pero decente! Tu cuerpo es hermoso, tu cuerpo es un tesoro y algún día un buen varón, merecedor de descubrirlo se sentirá dichoso de hacerlo.»
Autor Anónimo (Me lo compartieron por Whatsapp)
Bitácora Relacionada: Recomiendo ingresar aquí para conocer los por qué metafísicos de la vestimenta humana.