En los años de experiencia que tengo en consejería matrimonial, me he encontrado con muchas parejas heterosexuales que tiene a la práctica del sexo anal como una de sus posiciones favoritas a la hora de hacer el amor. Lo sorprendente de esto es que la mayoría de esos consultantes son matrimonios de origen cristiano evangélico, que aseguran que sus pastores nada le han dicho al respecto, y por ende, están convencido que nada malo hay en ello.
Todos los especialistas en salud sexual admiten que esta práctica sexual no está exenta de riesgos. Ellos explican que esto se debe a que la mucosa rectal es sensible y un lugar propicio para que se desencadenen infecciones. Además, esta mucosa cumple una función absorbente, función que puede aumentar ante una penetración fuerte por el ano que puede provocar a su vez que se generen heridas pequeñas en la zona y hemorragias.
Los riesgos más frecuentes son:
- Posible propagación de infecciones de transmisión sexual, como el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), la sífilis, herpes genitales o la gonorrea, entre otros.
- Detonador de enfermedades como el VPH (virus del papiloma humano) y todos los tipos de hepatitis.
- Desgarros, lesiones y hemorragias si se practica con demasiada fuerza.
- Genera infecciones si no se utiliza protección y se practica con mala higiene.
En el video que a continuación verán, el pastor e infectólogo Miguel Núñez, explica en cinco minutos, las graves consecuencias del las relaciones entre personas al recurrir al coito anal como un recurso o posición sexual aceptable.
Deberíamos compartirlo para que muchos puedan darse cuenta que el diseño del Eterno Dios no se equivoca y que el cuerpo no fue diseñado para el sexo anal, muchos el sexo entre personas del mismo sexo.
Este pequeño video es un importante recurso que podemos usar en momentos en que el mundo parece unirse para promover la homosexualidad, e incluso muchos matrimonios cristianos practican este tipo de relación como una posición sexual permitida por el Eterno. Notarán como el pastor y doctor Miguel Núñez, presenta bases cientificas y bíblicas sobre todo. Hay que verlo, meditarlo y compartirlo.
Todo tema relacionado a la sexualidad es "callado", ya que al mantenerse "tabú" la información correcta pasa desapercibida y lo que apunta netamente hoy en día al erotismo o en otras palabras a "obtener placer por placer mismo" es información equivocada.
De por sí, esto acontece porque cada ser humano "quiere hacer las cosas a su manera" no prestando atención a que todo ser humano fue pensado, formado y creado con un propósito.
Agradezco que haya compartido sobre este tema, ya que es cierto que en el ámbito "cristiano evangélico" todo es permitido porque no se enseña la Torah.
Bendecido!