El sitio web Catolicismo Puro publico las fotos de las *casas* mansiones de los pastores mas ricos del mundo.
El artículo de Catolicismo Puro hace el siguiente comentario:
«Así viven los principales pastores de la falsa prosperidad en Estados Unidos. Exceso de lujos, derroche y extrema riqueza manipulando la Palabra de Dios para que otros siembren en sus ministerios«.
Los invito a mirar dichas imágenes y sacar sus propias conclusiones en la sabiduría que da el discernimiento de espíritus y los códigos de las Sagradas Escrituras.
GUILLERMO MALDONADO.
Mansión valorada en apenas 7.4 millones de dolares.
JOYCE MEYER.
La mansión esta valorada en 11.4 millones de dolares.
JOEL OSTEEN
La mansión esta valorada en 10 millones de dolares.
PASTOR STEVEN FURTICK
La mansión esta valorada en 3.4 millones de dolares.
CREFLO DOLLAR.
La mansión esta valorada en 5.9 millones de dolares.
KENNETH COPELAND.
Casa valorada en 2.3 millones de dolares.
Conviene después de ver estas fotos escuchar atentamente lo que el Señor de la Iglesia está diciendo en este tiempo a este tipo de seres humanos que dicen servirlo:
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”
(Apocalipsis 3:15-19)
¡Desde ellas, creo que ya está dicho todo!