La noticia buena para este mes es que estamos recorriendo tiempos maravillosos ya que la casa del Padre (Abba) ya está en orden y nosotros sus hijos hemos salido de Babilonia para estar dentro de las dimensiones celestes en las que se hallan vibrando distintas promesas y profecías soltadas por el Eterno Dios sobre nosotros. Las mismas están en estos días descendiendo apresuradamente sobre la Tierra como lluvia, y una vez materializadas en nuestras manos, seremos manifestados como aquellos que son parte de la Esposa que anhela ardiente la Parusía (manifestación) de su Amado.
Es necesario pues activar nuestras conciencias en el concepto de HIJOS. Éste no es un elemento teológico enseñado por alguna religión monoteísta, sino más bien la verdadera condición de los redimidos en un diseño que fue trazado por el Padre de la Luz antes que todas las cosas vinieran a existencia.
¡Hoy los Hijos debemos manifestarnos por medio de nuestras vidas iluminadas! La Creación misma reclama esto delante de Dios con gemidos indecibles. Cada uno de nosotros debe mantener encendidas en sus conciencias la condición de hijos de Libertad, condicio sine qua non a la que fuimos llamados. Esta condición es la que nos está re-posicionando en medio de nuestra historia para que sea revelado Dios veraz en cada una de sus palabras.
Desde el vientre materno cada ser humano fue desarrollado como parte de la Gran idea de Dios: ser parte de esa familia de adoradores en Espíritu y Verdad que Él está buscando. Papi no ha detenido jamás su mano para que esta verdad sea predicada y hoy, como nunca se ha visto, es la Verdad que está despertando a miles de millones en el mundo. La misma hace tomar conciencia de que somos una RESPUESTA DE DIOS para nuestro tiempo. Sí, hablo de cada ser humano contemporáneo a mi vida. ¡Somos la respuesta de Dios para solucionar las crisis y tormentas que han ocasionados diversos flagelos provenientes del pecado!
Por todo ello hoy quiero pedirles en el nombre de nuestro Soberano Papi que nos metamos a interceder con poder guerrero a favor de todos los hijos celestiales que ya han despertado, y en forma particular, por aquellos cientos de miles que durante este año despertarán y saldrán huyendo de Babilonia la Grande.
Es necesario a la vez que aquellos redimidos que hoy son padres se coloquen en la brecha por sus hijos: primero en agradecimiento por la vida de cada uno de ellos y en segundo lugar protegiéndolos del ataque que se viene este año a la población infanto-juvenil del mundo entero. Ya que el Señor me ha mostrado hordas demoníacas avanzando cual nube espesa de tormenta sobre las naciones buscando la muerte de los niños y jóvenes a través de distintos instrumentos de perversión moral y también por medio de flagelos satánicos de enfermedad, plagas y accidentes. Seremos testigos de cómo aunque las plagas toquen distintas casas, ninguna de ellas logrará tocar nuestras moradas como la Escritura lo promete.
He visto como el Cielo y la Tierra, y todas las cosas que en cada uno de ellos hay, vibran unidos en el corazón de aquello que están leyendo esta profecía para este tiempo (enero, febrero y marzo). Durante este trimestre veremos un fuerte “invierno espiritual” sobre las naciones, mientras que nuestras vidas se irán fortaleciendo desde dentro para ver un florecer y aún las primicias de la Gran Cosecha en los días del Pesaj (La Pascua).Este invierno del espíritu humano será manifestado especialmente en el norte del globo terrestre, e irá creciendo de tal modo que en cuatro años más se verá reflejado en la materialización invernal de todas las naciones de Europa y los Estados Unidos de América. Estoy anunciando que cuando veamos tornados de nieve que superen los récords anuales conocidos, los escogidos de esas naciones deberán llamarse a clamor profético en intercesión y ayuno, pues esas contingencias climáticas invernales serán las señales oportunas para anunciar que se iniciarán ciclos celestiales específicos del Eterno para con esas regiones de la Tierra. Cumplidos las señales en dichas naciones, todos los escogidos del Altísimo deberán colocar sus ojos muy atentos en acontecimientos concretos que ocurrirán en la Tierra Santa.El tiempo de plazo para todo esto que he escrito será de cuatro años, ciclo específico y necesario en el que aquellos que están diseñados para provocar cambios de reformas para bendecir a la humanidad habrán sido atisbados por el Espíritu Santo a salir de todo sistema religioso y ponerse en peregrinación hacia la Nueva Jerusalén.¡Las naciones sabrán que el Verdadero Dios no es el que se adora en las religiones mundiales sino Aquel que arde apasionadamente en el corazón de varones y mujeres escogidos para proclamar las virtudes de Su Luz!
¡Sea con cada uno de Uds. Su Paz!
¡LOS BENDIGO Y ESTOY ORANDO POR UDS.!
P.A. David NesHer
Mendoza – Argentina
11 de enero de 2010
SOY HIJA DE LA PROMESA TENGO EL ADN DE YESHUAH,LO BENDIGO P.A