La presencia de mesías falsos es una característica anunciada por Jesús en los últimos tiempos. En el año 2007 se nos vendió la imagen de una persona de color como «presidente mesiánico» del país más fuerte del norte. Estamos a días de ver un la asunción de otro líder con características de mesianismo en la nación del sur que más auguraba futuro económico de grandeza. No hay duda que en la región celestial de América el Gran Dragón ya ha marcado por medios humanos los dos puntos claves que determinan los movimientos históricos de una región geográfica. América toda será a partir de este mes el continente con mayor movimiento espiritual de la historia.
Debemos entrar en la intercesión profética para que el entendimiento de los pueblos de este continente sea iluminado. Es necesario orar para que caiga todo velo mágico que se ha instalado sobre las mentes de los millones que transitan nuestro continente.
El Nuevo Orden Mundial pretende frenar el movimiento de Leviatán y su corte de príncipes hacia China. Para ello lo está seduciendo por medio de contrataciones en los que se le ha pactado la sangre de millones a sus pies.
Visiten la página NUEVO ORDEN MUNDIAL a fin de obtener una mejor y mayor visión del tema: https://davidnesher.com.ar/nuevo-orden-mundial_12/