Todo está perfectamente pactado para que en el tiempo oportuno de su cosmovisión los legisladores de Oklahoma podrían dar luz verde a que diferentes grupos religiosos, satanistas incluidos, erigan sus propios monumentos al lado del monumento a los Diez Mandamientos, ubicado cerca del Capitolio local.
La maqueta del monumento que tendría 9 m. de altura. |
Al considerar esta terrible noticia el Eterno me llevó en visión y pude observar cómo en Estados Unidos se habla mucho de ritos satánicos en las casas suburbanas de las élites. Particularmente me nombró localidades como los bosques del Norte de New York, Scottsdale (Arizona), Meriden (Connecticut) y especialmente en la misma Beverly Hills, lado a lado con las estrellas del cine.
Por todo esto, no hay duda alguna que la sociedad estadounidense se está deteriorando, y que los llamados cristianos que allí viven y que dicen creer en la Biblia, están mal preparados para enfrentar ese deterioro perfectamente organizado por las logias que sirven al poder de las tinieblas. Este tipo de noticia, tanto como este blog, están dedicados a preparar al verdadero pueblo de Dios, ese remanente que Él tiene en dicha nación, para enfrentar los retos del día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.
La bancarrota moral de la sociedad estadounidense está hoy bien documentada por las noticias cotidianas de los distintos medios de esa nación. Lo triste es que so pocas las personas que entienden por qué Estados Unidos ha quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos a través de los ojos del Eterno Dios, es decir a través de Su Torah (Instrucción), fácilmente podemos ver por qué dicha nación enfrenta los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio profético de Estados Unidos a través de los ojos del Eterno Dios es lo que siempre trato de hacer aquí a fin de despertar las conciencias de múltiples escogidos que allí moran y han sido señalados como los héroes del Señor para estos días.
Pero el Eterno YHVH no está ajeno a nada de lo que en esta tierra se dice y hace. Él ha puesto sus ojos sobre ese suelo desde que las primeras rodillas de peregrinos llegados de Europa se clavaran en él con gratitud y alabanza. La consagración, que por la fe, hicieran aquellos primeros colonos no fue en vano. Cada una de las palabras que declararon para que la soberana Presencia de Cristo tomara dominio de esas regiones celestiales continúan vibrando con poder y autoridad en los cielos.
Por ello notaremos que este invierno será el inicio de tratos divinos contra toda élite de gobierno que se mueve por medio de contrataciones con Lucifer. Veremos en el plano visible el perfecto reflejo de todo lo que en lo invisible se vive y practica. La indiferencia al llamado del Mesías a cambiar de actitud será procesada con nevadas nunca vistas y fríos polares soplados con el poder de las potestades que gobiernan lo climático.
La obstinación que mantienen los líderes religiosos cristianos, (especialmente los que dicen ser apóstoles), en celebrar fiestas tales como Halloween Navidad (fiesta del macho cabrío manifestado en carne) será procesada por el Eterno Abba a través de las inclemencias climáticas invernales. Cosas que nunca se vieron pasarán delante de los ojos de la actual generación. Todas las perversiones e injusticias practicadas en los secreto de la política y economía quedarán al descubierto antes que el día de la ira de YHVH sea manifestado en toda la Tierra.
Propongo orar de acuerdo a estos lineamientos a fin de que los escogidos decidan no solamente despertar del letargo babilónico en el que duermen, sino también abandonar las filas de la iniquidad de Nimrod y enrolarse en el ejército que proclama Su Reino y Justicia hasta derramar su propia sangre.