Casi mil judíos reconocieron que Yeshúa (Jesús) es el mesías y aceptaron el mensaje del evangelio, en un evento denominado «Sobrenatural«, que atrajo el interés de muchas personas.
La conferencia se realizó en Tel Aviv y el exponente fue el judío completo en el Mesías, Sid Roth. El lugar estuvo repleto de asistentes. Hombres, mujeres y niños, escucharon con gran interés el testimonio de Roth, informa Charisma New.
Cuando empezó la reunión, parecía haber una gran resistencia al mensaje. Algunas personas estaban distraídas, mientras que otras abandonaban el auditorio, pero luego de un momento regresaron.
Mientras Roth hablaba sobre el amor incondicional de Dios; se podía ver el interés de la gente y sus corazones abiertos al mensaje. A medida que su testimonio era más profundo, la gente comenzó a reaccionar.
Roth terminó su testimonio y comenzó a ministrar. Mientras oraba por los asistentes, cientos se pusieron de pie y decían que habían recibido sanidad. Lo que debía ser una conferencia acerca de lo sobrenatural, se convirtió en una poderosa presentación del Evangelio del reino de Dios.
Cuando llegó el momento de la invitación para que acepten a Yeshua (Jesús) como Mesías y Señor, casi todos se pusieron de pie y arrepentidos oraban por Salvación. Muchas personas se quedaron después de la oración individual.
Los pastores mesiánicos locales se encargarán de hacer un seguimiento y discipular a todos los que tomaron la decisión de seguir a Yeshúa.
Este acontecimiento demuestra que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob está obrando poderosamente en Israel.
Contenido Original: Acontecer Cristiano