Sin embargo, hay situaciones en las que el sólo hecho de tomar un teléfono puede poner en riesgo la vida de las personas: el ejemplo más común es cuando se está conduciendo. Simplemente no podemos esperar a que el coche esté detenido, tenemos que ver quién nos escribió o atender la llamada, lo que demuestra los niveles de ansiedad a los que hemos llegado.
Lo triste de todo esto es que no todos salen ilesos de esa distracción. Sabemos, y conocemos de forma cercana, que han habido y siguen ocurriendo casos fatales todos los días.
Por eso sé que el video que te posteo aquí te dejará impactado. ¿Por qué no es bueno manejar un auto y atender el teléfono celular a la misma vez? Seis personajes son protagonista de la trágica historia, que se ha vuelto viral en YouTube.
Antes de que lo mires necesito preguntarte lo siguiente: ¿Eres de las personas que contesta el celular cuando maneja? Sin duda este video te hará pensar mucho antes de hacerlo.
¡Por favor reflexiona! ¡Eres un dador de vida según el diseño del Eterno Dios!
Si esto te tocó, te pido que lo compartas a todos los contactos que el propósito eterno de Dios te ha permitido «coleccionar» en la red.
Gracias!