Todos alguna vez hemos pensado lo cansado, difícil y estresante que es nuestro trabajo. Pues bien, ¿qué pensarías si fueras a una entrevista para un nuevo trabajo, en el que se te exigiera trabajar veinticuatro horas al día, los siete días de la semana durante todo el año, sin descansos, sin festivos y sin remuneración? Está claro: nos negaríamos en redondo.
Esto es precisamente lo que sucede en este video.
Este experimento social fue crear un trabajo ficticio, publicar la oferta en diarios e internet y hacer entrevistas reales para ofrecer el empleo con características especiales como tiempo completo y ausencia de sueldo.
Si has pensado que tu trabajo es muy cansador y difícil, mira estas entrevistas para el trabajo más difícil del mundo.
Entrevista para el Trabajo Más Difícil del MundoTodos alguna vez hemos pensado lo cansado, difícil y estresante que es nuestro trabajo. Pues bien, ¿qué pensarías si fueras a una entrevista para un nuevo trabajo, en el que se te exigiera trabajar veinticuatro horas al día, los siete días de la semana durante todo el año, sin descansos, sin festivos y sin remuneración? Está claro: nos negaríamos en redondo.Esto es precisamente lo que sucede en este #vídeo.El experimento fue crear un trabajo ficticio, publicar la oferta en diarios e internet y hacer entrevistas reales para ofrecer el empleo con características especiales como tiempo completo y ausencia de sueldo.Si has pensado que tu trabajo es muy cansador y difícil, mira estas entrevistas para el trabajo más difícil del mundo.#FelizDíaDeLaMadre
Posted by Mcms Web on Domingo, 18 de octubre de 2015
Muy reconfortante saber que en la preciosa misión de «ser mamás» el Eterno nos diseño para «sobrevivir» ajja y ser fuertes…Gracias por compartirlo!!!