Hoy, me encontré con un video protagonizado por una pareja de ancianos en el momento más difícil de su vida. Supe que el mismo conmovió a miles de usuarios en la rede social Facebook, convirtiéndose en viral.
La escena fue registrada en el hospital donde la mujer está internada moribunda.
¿Quiénes son ellos? Se trata de Howard Solari y Laura. Ellos son dos ancianos de 93 y 92 años de edad, respectivamente. Después de 73 años de casados la muerte desafía su matrimonio, pero ellos no han perdido la fe.
El hombre enamorado visitó a su esposa para robarle una sonrisa con una romántica canción: “You’ll Never Know”, de Rosemary Clooney, la misma que inspiró a la pareja durante años. Howard comenzó a cantarle mientras Laura le decía algunas frases amorosas. Al final él no pudo contener las lágrimas.
Erin Solaria, nieta de los ancianos, es la usuaria que compartió el video en su cuenta de Facebook, donde contó detalles de la sorpresa de su abuelo que al final terminó emocionado hasta las lágrimas.
“Fui lo suficientemente afortunada de capturar este delicioso y sentimental momento entre los dos. Howard está cantando su canción de amor, la canción que la confortó a ella cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial”, escribió.
En su texto, la nieta de la anciana pareja reveló que luego de esa canción de amor, Laura recuperó un poco de fuerzas como para ser trasladada nuevamente a su hogar, donde pasará sus últimos días.
Hay historias de amor que merecen vivir por siempre, y esta es una de ellas.