La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un Orden Mundial, el cual tendrá, como todo gobierno, un representante fuertemente carismático. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una Religión Mundial Única. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales «banderas» serán: El amor, la piedad, la paz mundial y la hermandad de los pueblos.
Entre uno de los tantos profetas de ese sistema anti-Mesías se destaca Bill Gates, quien está convencido que solamente un “gobierno mundial” puede resolver los problemas del mundo, como la pobreza, el cambio climático y el hambre que debe abordarse en el futuro.
Gates, en una entrevista otorgada al periódico alemán Süddeutsche Zeitung, criticó que no se ha hecho casi nada sobre el cambio climático y que un gobierno mundial es necesario.
“Usted puede reír, pero es muy triste ver cómo se implementa la conferencia de Copenhague (sobre el cambio climático), como el sistema de las Naciones Unidas han fracasado, es triste “, dijo Gates al participar en enero de este año de dicha conferencia.
«Dados los problemas apremiantes del mundo, un gobierno mundial es muy necesario”, aseguró Gates después.
“La ONU fue creada especialmente para la seguridad del mundo. Estamos listos para la guerra, porque tomamos todas las precauciones. Tenemos a la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas. Pero ¿qué pasa con las enfermedades? ¿Cuántos médicos tienen?, por tanto, ¿cuántos aviones o tiendas de campaña tienen? ¿Qué tipo de científicos tenemos? No existe tal cosa como un gobierno mundial, que pudiera ser mejor para estar mejor preparados”, dijo.
Según la revista Forbes, Bill Gates encabeza la lista de los más ricos del mundo, con más de 80 mil millones de dólares (70 mil millones de euros). Su éxito se debe a Windows, los programas de computadoras más populares del mundo.
Cabe destacar que el multimillonario ha sido noticia en este tiempo por la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, programa que, sin duda, dará a las élites financieras un control total de los sistemas monetarios.