«¿ Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?»
«Caminó, pues, Enoc con Dios»
3.Debemos estar de acuerdo con Dios puesto que tenemos todo lo que él dice que tenemos: su Nombre, su naturaleza, su poder, su autoridad, su amor. Gracias a su Palabra, ya tenemos todas estas cosas, pero debemos entrar en posesión de ellas mediante nuestras palabras habladas. Poseemos lo que confesamos.
Igual que Josué y Caleb, nosotros somos los propietarios legítimos de todo lo que Dios ya nos ha concedido en su Palabra, pero tenemos que tomar posesión de nuestra «Tierra Prometida» mediante la fe.
4. Enoc caminaba con Dios, y nosotros también, al aceptar que Dios nos ha dado la habilidad de poder hacer lo que Dios dice que podemos hacer: testificar con poder, echar fuera demonios, imponer las manos sobre los enfermos para que se sanen. Nosotros «todo lo podemos en Cristo».
5. Si hablamos únicamente lo que nuestros sentidos indican, o lo que el médico (o el contador, o el científico, o cualquier otro) nos diga, luego no estaremos actuando de acuerdo con Dios. Es al hablar «sólo la Palabra» que estamos de acuerdo con Dios. Nuestra victoria es una «buena confesión» de fe.
6.Para caminar con Dios debemos estar en desacuerdo con el diablo. Jesús así lo hizo al declarar abiertamente «escrito está», cuando fue tentado en el desierto. (Vea Mateo 4 y Lucas 4.) Nosotros, también debemos resistir al diablo mediante la Palabra.
7.Diariamente, debemos caminar con Dios, estando de acuerdo con él y su Palabra. «Porque él dijo. » de manera que podemos decir confiadamente» (Hebreos 13 :5-6).
gracias por su enseñanza me sirve mucho desde hoy lo pondere en practica