Por P.A. David Nesher
La semana que se fue, terminó de una manera no esperada en la conciencia estadounidense. La imagen que más impactó la mente norteamericana continuó vibrando en la memoria de muchos ciudadanos del país del norte… ¡Allí estaba el policía Derek Chauvin presionando su rodilla contra el cuello del «negro» George Floyd, y pese a que éste está esposado, implorándole piedad porque se asfixiaba, recibía oídos sordos por parte del «agente del orden»! Y así, el policía, haciendo caso omiso, continuó asfixiando al hombre afroestadounidense que continuó clamando que lo deje de presionar con la rodilla porque sentía que pronto dejaría de respirar. Así y apenas lo subieron a la ambulancia, Floyd falleció, desatando su muerte una ola de protestas en Estados Unidos.
«No puedo respirar«, es nada más, y nada menos, que la súplica agónica que debió repetirse por siglos en las sentinas de los barcos, en las plantaciones, en las minas o en las calles de las nacientes repúblicas americanas. «No puedo respirar«, es nada más, y nada menos que la súplica de un estrato social que en este inicio de siglos no soporta más las botas de los ricos poderosos de la élite mundial ahogándolos con sus presiones cotidianas a la producción y el consumismo hedonista sin control.
¡Y hablando de consumismo hedonista!… La escena del homicidio del George Floyd, no sólo condujo a las protesta masivas (y tan llenas de violencia) que aún hoy nos tienen atentos ante los noticieros, mientras estados de USA decretan toque de queda, sino que incluso ha provocado la reaparición de los famosos hacktivistas de Anonymous, poniendo al mismísimo presidente Trump en jaque.
Así es, luego de varios años en la sombra, el grupo Anonymous reapareció en las redes, y amenazó al Gobierno de Donald Trump con revelar una serie de crímenes como parte de la protesta por la muerte de George Floyd en Minneapolis y demás abusos policiales en USA.
Los invito a ver el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Grupo, y escuchar con atención su mensaje de amenaza.
“Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, empezó diciendo el personaje anónimo en el video, cubierto con una máscara al estilo de la película ‘V for Vendetta’.
En esta misma línea, el hacker prosiguió:
“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo […] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, esto último haciendo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.
Sobre ello, Anonymous advirtió en su discurso que poco a poco iría revelando información acerca de los crímenes que tanto el Estado norteamericano, como el mismo Donald Trump, han cometido en perjuicio de los derechos humanos.
Uno de sus primeras acusaciones, por ejemplo, fue denunciar la participación del presidente de los Estados Unidos en la red de tráficos de niños Jeffrey Epstein, que “todavía está muy activa” según el propio grupo hacktivista. Con esta amenaza, el grupo hacktivista volvió a colocar en la conciencia mundial, la supuesta teoría conspirativa de Pizzagate.
Las listas de correos electrónicos con direcciones y nombres que Jeffrey Epstein mantenía en secreto fue revelada por el colectivo de hackers. Impresiona la cantidad de nombres de personas conocidas del ambiente, político, musical, del cine y hasta de la moda como el de Naomi Campbell. Esta red de pedofilia está en casi todos los ambientes de élite, desde la realeza hasta presentadores de TV.
Pero… ¿Qué es el ‘Pizzagate’ y cómo surgió la teoría conspirativa sobre pedofilia?
Para responder esta pregunta, primero te diré que durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016 apareció una supuesta nueva «teoría conspirativa» que recibió el nombre de Pizzagate.
En dicho año se filtraron varios correos electrónicos por parte de WikiLeaks correspondientes a John Podestá, asesor de campaña de Hillary Clinton. En estos mails se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más.
En los correos en donde se filtraba la información aparecían varias palabras repetitivas como «pollo y pasta«, «pizza«, «hot dog«, «queso«. Pues bien, tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido en realidad sí significaban algo. Esa expresiones eran códigos para hablar de porno, niñas, niños, pedofilia.
Con esto se revelaba que tanto Hillary Clinton (candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016) como John Podestá y otros políticos poderosos eran parte de un presunta red de pederastas.
Sin embargo, la información presentada fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia en Washington.
Además se relacionó a la supuesta red de pedofilia con Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, luego de que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch (un varón de 28 años de edad), llegara armado al local de pizzas y disparara con fundamentado en el «supuesto» fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados para una red internacional de pederastía. Sin embargo, nada de lo dicho pudo ser confirmado por aquel entonces.
Un Correo que Pide una Pizza… ¿Qué rareza tiene?
Haciendo un paréntesis necesario en esta bitácora, quiero compartirles los símbolos que han estado en conocimiento del FBI durante toda una década, pero no ha sido desde que Wilikeaks los difundió que se han hecho conocidos por el gran público. Los símbolos pueden estar en cualquier sitio, como por ejemplo en carteles; y hay muchos que los llevan consigo todo el tiempo, bien en forma de accesorios de bisutería.
Me veo movido a esto, pues uno de los e-mails que llamó la atención en dicha denuncia, es el de Hillary Clinton quien puso que necesitaba dos pizzas para un sacrificio a Moloc. Justo gracias a esto, la cosa explotó, ya que los investigadores dieron con que estos códigos se utilizaban en la pedofilia para referirse a ciertos tipos de «mercadería» (niños) en el mercado pederasta.
Cada uno de estos símbolos tiene un significado distinto, pero todos pretenden expresar la misma idea horrible: algo grande que contiene algo pequeño, que os podéis hacer a la idea de lo que significa.
Aquí hay otro listado más para considerar:
Lo más espantoso de todo esto es que esto condujo a investigar, e investigar cada vez más, al punto de llegar a encontrar pruebas de que todo esto no es solo una trata de niños. Sino que todo esto está ligado al satanismo, y sus disciplinas del canibalismo y vampirismo. ¡Así es, y tal como lo han leído! Muchos de los que están en PizzaGate son satanistas illuminatis, que necesitan las prácticas sanguinarias milenarias que les permiten sus conexiones con las fuerzas del Sitrá Ajrá (el Otro Lado).
La Teoría volvió a Renacer por Anonymous
Actualmente el tema vuelve a renacer gracias a que Anonymous, en el día de ayer, acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser parte de la red de pedofilia, pues sostenía una «amistad cercana» con Jeffrey Epstein, el millonario estadunidense que abusó sexualmente de varios adolescentes y quien se suicidó en prisión en agosto del 2019.
Creer o no en lo que Anonymous dice y/o publica, es cosa personal de cada uno. Lo cierto es que las pruebas están siendo diseminadas por todas partes en la red. Sólo es cuestión de que cada uno tome la postura que más crea conveniente pero sin dejar de mirar de reojo que los grandes medios de comunicación nunca publican cosas como estas, sencillamente porque no les conviene.
Lo que sí conviene creer es lo afirmado por la Sabiduría divina que en la pluma del rey Salomón exprsó:
«El que confía en sus riquezas, caerá como hoja seca, pero los justos reverdecerán como las rama»
(Proverbios 11:28)
Evidentemente, una vez más, la humanidad será testigo de lo que el Creador hace con aquellos que pretenden elevarse y ocupar lugares de potestad divina. La vida en sí es increíble, y por ello, la vida es sagrada. Los ricos de este mundo, siempre se envanecen en la falsa presunción de creerse dueños de la vida humana, y desde esta posición abusar de la misma sometiendo bajo sus antojos obsesivos a todos los débiles de una sociedad.
Por eso, desde hace un mes, el Eterno me llama a solamente creer lo que Él ya anunciara en Su Palabra, y que asegura que esta generación verá con asombro cumplirse mundialmente. Me refiero a lo que está escrito en la epístola de Santiago:
«!Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.«
(Santiago 5: 1-6)