La Presidente de Chile, la Sra. Michelle Bachelet surgida del partido socialista, visitó la Gran Logia de Chile. Esta es la primera vez en la historia de este país cuando se lleva a cabo una visita oficial del Presidente y cuando ella misma habla delante de la Gran Logia de los Masones. En el momento de su entrada en el Gran Templo, Bachelet fue ovacionada por más de 650 masones (de los más influyentes en Chile) y otros invitados presentes.
Encontré un video de la Asamblea Anual de la Gran Logia de Chile, en el que se testimonia cómo la Presidenta de la República entregó su reconocimiento a la masonería nacional por su aporte al país en materias de libertad, educación, Estado y políticas públicas. El discurso esbozado deja testimonio del nuevo orden que se pretende imponer en Chile a partir de los paradigmas reptilianos que estas logias secretas conservan y sirven.
Debemos llevar nuestra oración de intercesión a los niveles proféticos que permiten tomar los aires regionales de esta nación y declarar la caída de todo principado, toda potestad, y todo gobernador de tinieblas que se encuentre establecido por las contrataciones masónicas.
¡Es urgente conducir a las familias chilenas al diseño original del Eterno Dios!
A continuación comparto el video a fin de que cada uno de Uds. puedan cotejar las palabras expresadas por esta mandataria y, por medio del don de discernimiento de espíritus, puedan descubrir lineamientos que el enemigo ha expresado en esta discurso: