Murió al nacer y «resucitó» por las caricias de su mamá
Los médicos dijeron que el bebé, de 27 semanas, había muerto y le entregaron el cuerpito a sus papas. Después de 2 horas de estar sobe el pecho de su madre, milagrosamente volvió a la vida.
Una madre australiana contó la increíble historia de cómo acariciando a su bebé lo recuperó de la muerte.
Los médicos les dijeron a Kate y David que el pequeño Jamie Ogg no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir dado que nació a las 27 semanas de gestación y su peso era muy bajo.
La hermana gemela del niño, Emily, había sobrevivido. Pero, después de luchar durante 20 minutos para conseguir que Jamie respirara, los profesionales lo declararon muerto.
Los médicos entregaron el cuerpito a sus padres, para que se despidieran en privado. Pero después de dos horas de estar sobe el pecho de su madre, quien le hablaba y lo acariciaba, milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.
Después de recibir leche materna del dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.
Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva pero a éste lo entregaron porque creían que había muerto.
“Él no se movía en absoluto y comencé a hablarle. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”, relató la mujer.
Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando pero los médicos dijeron que eran actos reflejos.
“Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente. Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro”, completó.
“Le dije a mi madre, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró mi dedo”, recordó emocionada.
En ese momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie, sin poder creer lo que ocurría.
David, en declaraciones a la televisión australiana, dijo: “por suerte, tengo una muy fuerte e inteligente mujer. Ella actuó por instinto”.
Fuente: Los Andes
QUE HERMOSA NOTICIA! YO SÉ QUE DIOS YA HA ACTUADO Y HA RESTAURADO MI FAMILIA EN GRAN MANERA, Y LO MEJOR ES QUE EN DIOS SIEMPRE HAY MAS! Y DECLARO QUE CADA INTEGRANTE DE MI FAMILIA VA A TERMINAR EN SUS DISEÑOS, QUE SON LOS PERFECTOS. AMÉN!