Ricos y Famosos

Oprah Winfrey y sus 10 lecciones para los negocios

La estrella y productora del talk show estadounidense El show de Oprah Winfrey, es un ejemplo de emprendimiento que ha conseguido convertirse en la CEO de su propia empresa, con un valor aproximado de u$2,7 millones.
Oprah en los negocios está considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo.
Forbes hace un recuento de las 10 lecciones de Oprah en los negocios.
  1. Sé fiel a ti mismo.“No sabía que podía hacerme rica tan solo por ser tal y como soy, si no lo hubiera hecho mucho antes”.
  2. Responde a los prejuicios demostrando tu grandiosidad. Muchos productores no quisieron contratar a Oprah para sus programas. En un mundo de hombres blancos ella intentaba hacerse camino como mujer negra pero, como demostró su propia excelencia venció cualquier racismo o sexismo.
  3. Si nunca te has caído es que nunca lo has intentado. “Inténtalo, falla y cáete. Todo se ve diferente desde el suelo”.
  4. Eres responsable de ti mismo. “Somos los únicos responsables de lo que ocurre en nuestras vidas”.
  5. Si haces lo que te apasiona es fácil triunfar. Si haces lo que amas harás un trabajo mejor, “el camino del éxito se consigue cuando te das cuenta de que harías tu trabajo aunque no te pagaran”.
  6. Rodéate de personas que te hagan ser mejor. Escoge sabiamente a tus amistades, cuanto más éxito y dinero tienes se vuelve todavía más importante tener verdaderos amigos cerca.
  7. Haz tuyo este momento. Oprah tomó las riendas de su propio show y fundó su propia productora, Harpo Productions. Es imprescindible que intentes hacer las cosas por y para ti mismo.
  8. No hay grandes secretos de la vida. “El mayor secreto de la vida es que no hay mayor secreto. Si estás dispuesto a trabajar conseguirás todo aquello que te propongas”. 
  9. Crea tu propia suerte. “La suerte llega cuando la preparación y la oportunidad se encuentran”.
  10. Ayúdate a ti mismo ayudando a los demás. “La mejor manera de ayudarse a uno mismo es haciendo cosas buenas por el resto de personas”.

Justin Bieber y su video luciferino «Where Are Ü Now»

» También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos… que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita».

(2 Timoteo 3: 1-2, 5)

Uno de mis preciados lectores se dirigió a mí, vía e-mail, con el fin de consultarme acerca de qué sabía yo de los mensajes Illuminatis que el cantante Justin Bieber brinda a los jóvenes por medio del video «Where Are Ü Now«.
Entonces lo busqué en la web y lo analicé con espíritu crítico, pero lleno del discernimiento de espíritu, y descubrí que dicho trabajo musical cuenta con cientos de imágenes superpuestas del cantante que parpadean a alta velocidad. Y por supuesto, como es de esperar, hay un centenar de simbolismo Illuminati con los cuales se pretende hipnotizar las mentes juveniles a fin de manipularlas en el momento preciso de la manifestación del «hombre de pecado».
Será primeramente importante que les dé una síntesis acerca de los detalles históricos en la realización de este video. Resulta que este clip se gestó a principios de junio de este año en la Seventh Letter Gallery de Los Ángeles, donde un grupo de personas personalizaron marcos del video musical con lápices y colores pasteles pintando improvisadamente sobre figuras de Bieber bailando. El resultado final de estas «intervenciones artísticas» de los fans es lo que se ve Justin Bieber moviéndose en imágenes que parpadean en alrededor de 30 cuadros por segundo. Todo esto quedó plasmado en las imágenes difundidas por el dúo productor Jack Ü, (los que formaron Diplo y Skrillex).
Debemos a esta altura convenir en algo. Si bien estas imágenes fueron aparentemente atraídos por la gente al azar, algunos símbolos y mensajes se mantienen y reaparecen, adaptándose perfectamente a la orden de la élite oculta que maneja los hilos de la historia contemporánea, y que se opone a la manifestación de la Gloria de Yahvéh.
Lo cierto es que la única manera de ver la realidad de estas imágenes es pausando el video en momentos aleatorios. Si bien muchas de estas imágenes son genuinamente divertidas y creativas, un conjunto específico de símbolos se mantienen reapareciendo. Y, casualmente, es el mismo conjunto de símbolos que la élite oculta mantiene proyectando a través de los videos musicales de otras grandes estrellas del pop. Además, muchas de estas imágenes básicamente insultan a Bieber. Si bien esto puede mostrar el lado maduro y vulnerable de Bieber, en su mayoría muestra cómo él no tiene control sobre la forma en que se le ha retratado.
Si hay algo que molesta a muchos de los escogidos que tenemos nuestra conciencia despierta y abierta a la Torah del Eterno Dios, es que a lo largo de la carrera artística de este cantanta, se insiste, una y otra vez, en el hecho de que él es un cristiano fiel y de permanente testimonio. Teniendo en cuenta este hecho, pregunto:  ¿por qué hay innumerables cruces satánicas invertidas en ese videoclip? Alguno dirá: «bueno, es todo casualidad«. Pero, entendiendo que en la vida las casualidades no existen, analizando profundamente esta tormenta de imágenes notaremos que la mayoría siguen un patrón claramente establecido que ataca la obra mesiánica del Eterno Dios. Solamente observemos algunas de ellas:
Una de las cosas que noté es que durante el video vemos que Bieber parece muy triste y vulnerable, mientras caen gotas de pintura de su frente. Una clara parodia a las famosas pinturas de Jesús sangrando por causa de la corona de espinas.
Comparen con esta:
A partir de esto será muy común encontrar cruces invertidas en la frente del cantante como algunas de estas imágenes muestran:
En esta última imagen observarán que no solo aparece otra cruz invertida, sino que la misma está acompañada por mensajes invertidos como: «Mata a los pobres«, «Ama al diablo oscuro» y otros paradigmas anti-Dios que es mejor no traducir aquí.
Pero continuemos observando más
Aquí la cruz invertida está acompañada con la expresión: «Falso dios»… ¿una publicidad a el HaSatán?
Por si todavía sostienen que todo esto es una exageración prejuiciosa, les pido que observen con atención esta imagen:
Aquí la ironía luciferina se nota en su máxima expresión ya que la frase «Jesús Salva» aparece con Bieber interpretando al diablo con el 666 en su pecho. Si es verdad que es un cristiano confeso, ¿por qué aprobó esa imagen sobre él? ¿Será que, por desgracia, no tiene poder sobre todo lo que se proyecta en él? ¿Tan comprometido está con sus pactos e iniciaciones?
Miren esta también:
Es evidente que se aconseja no darle lugar a Jesús.
Ahora, dediquémonos directamente a descubrir las clásicas imágenes de símbolos Masónicos-Illuminati que también aparecen en todo el video.
El primero de ellos, la pirámide y el ojo que todo lo ve:
Aquí se ve muy claramente al «Ojo que todo lo ve» encerrado en la Pirámide y al lado izquierdo de Bieber (el lado de la fe) una frase que expresa: «Nosotros lo hicimos». ¿Será la firma de los agentes de la élite que secundaron esta producción?…
Observen esta otra:
Aquí el artista sostiene al cantar una pirámide masónica-illuminati, en vez de un micrófono… ¿está cantando o más bien, quiere comerse la propuesta de esta élite luciferina?
Se ve otra vez la pirámide Illuminati pero en esta oportunidad está acompañada por un montón de otros símbolos masónicos, el hexagrama, y la escuadra con el compás.
Ahora, en esta imagen, el joven artista, sugiere la ventaja de estar coronado con los pensamientos de la élite: tomar contactos con vida extraterrestre (comunicarse con entidades de tinieblas, para decir verdad).

 

Aquí vemos a Bieber fusionándose con el ojo y quedando dentro de la pirámide. El mensaje  subliminal es claro: no  hay mejor opción que estar aliado al sistema actual de cosas.
En verdad, podríamos quedarnos en esta bitácora mostrando más imágenes que demuestren esta oscura intención, pero estoy convencido que muchos de Uds. lograrán guiarse por el don de discernimiento y descubrir más detalles de estos mensajes ocultistas.
Por mi parte queda por decir que no hay duda alguna. El clip «Where are U now» es otro video musical con millones de vistas que proyectan simbolismo Illuminati directamente en las mentes de los jóvenes.

William Colgate: el Diezmo y Fidelidad a Dios lo llevó a crear una Empresa de Éxito

» Bendito el varón que confía en Yahvéh, y cuya confianza es Yahvéh
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto».
 
(Jeremías 17:7-8)
 
 
Todos deben saber a esta altura que William Colgate fue un empresario inglés que nació el 25 de enero de 1783 en la localidad de Hollingbourn, en Kent, Reino Unido. Hijo de Robert Colgate y Sarah Bowles.
 
 
En 1806 emigró a Nueva York, pues se vio obligado a abandonar su hogar, ya que sus padres no podían sostenerlo, debido a la gran escasez económica en la que vivían.
 
 
Con tan sólo 16 años de edad, se ganaba la vida recorriendo las calles vendiendo jabones con una caja de madera colgada al cuello. Con sus ventas, ayudaba a su mamá quien ya había enviudado, además de colaborar para la educación de su hermanita.
 
 
Siendo él un joven de campo, se encontró con lo duro de conseguir trabajo en la gran ciudad, sin embargo, su fe en Dios lo ayudó a continuar en la búsqueda por superarse y prosperar.
 
Un día para protegerse de la lluvia, se refugió en una iglesia y escuchó cuando el predicador narraba la historia de Jacob:
 
“E hizo Jacob voto, diciendo:
Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Yahvéh será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré
para ti».
(Génesis 19:20-22)
 
William, al escuchar esto, al salir se arrodilló con su cajita de jabón y oró diciendo:
 
“¡Oh Dios!, Si me sacas de esta pobreza en que me encuentro, te prometo que durante toda mi vida daré para ti la décima parte de todo lo que gane”.
 
Durante la noche tuvo un sueño, en el cual escuchó una voz que le decía:
 
“Aprende a fabricar jabones”. 
 
 
Tuvo fe y obedeció, ya que al día siguiente consiguió un empleo en una fábrica de almidón, jabones y velas. Llegó como mensajero, pero por su buena conducta fue ascendiendo hasta que aprendió a fabricar jabones.
 
 
Pronto, llegó a ser socio en el negocio del jabón; pero pocos años más tarde, se convirtió en el único propietario debido al fallecimiento de su socio. El negocio creció prósperamente, gracias a su esfuerzo y por supuesto, porque él continuó honrando a Dios con sus diezmos.
 
 
Para 1896 William Colgate descubrió la fórmula de la crema dental e introdujo los tubos de pasta de dientes, que hasta esa fecha, se comercializaban en polvo o en tarro. En 1906 por la calidad de sus productos, ya se encontraba produciendo una línea de jabones para el lavado de ropa.
 
 
Su fidelidad y dedicación a Dios le hizo prosperar y triunfar como empresario, ya que después de comenzar con el 10% de su diezmo, continuó con el 20%, el 30%, el 40%, el 50%, así, hasta llegar a dar el 90% de todas sus ganancias. Sus ventas aumentaron rápidamente con el paso del tiempo, por lo que su jabón comenzó a ser una marca reconocida en muchos hogares a través del mundo.
 
 
Colgate fue considerado el hombre más rico, sobreviviendo con apenas el 10% de sus ganancias. Fue alguien que apoyó a hombres de Dios para que se pudiera llevar el mensaje de salvación a muchas naciones.
 

La Universidad Colgate lleva su apellido en reconocimiento a su labor como benefactor de la institución.

 

Además ayudó a organizar varias sociedades Bíblicas, inclusive la American Bible Society (1816).
 
 
Después de su muerte el 25 de marzo de 1857, sus hijos continuaron siendo fieles a Dios y en 1928 y, debido a su creciente internacionalización, la compañía decide fusionarse con Palmolive-Peet, para luego terminar siendo Colgate-Palmolive.
 
 
Sin duda, esto me ha dejado una tremenda enseñanza sobre lo importante que es honrar al Eterno con nuestros diezmos, la fidelidad de Él hacia nosotros, y por consiguiente, poner en práctica nuestra fe, disciplina y esfuerzo.
 
 
¡William Colgate le creyó a Dios y a sus promesas, y fue prosperado!
 

¿Tú que harás?

He aquí las 10 Familias Ricas que realmente gobiernan los Estados Unidos

La revista ‘Forbes‘ ha publicado la lista de las familias más adineradas de EE.UU. en el año 2015. Con esto se puede inferir que el mundo cambia día a día, nuevas tecnologías ocupan el lugar de ex-líderes del mercado, pero existen familias que a pesar de todas estas modificaciones siguen siendo las más ricas y dominan con fuerte influencia la economía de Estados Unidos.
Aquí les comparto los apellidos que ocupan los 10 primeros lugares.
La que ocupa el primer lugar es la familia Walton quienes por segundo año consecutivo se constituyen como la familia más rica de EE.UU. Son propietarios de Wal-Mart, fundada en 1962 y su fortuna se estima en 149.000 millones de dólares. La familia posee casi el 54% de las acciones de esa famosa cadena.
En el segundo lugar, les sigue la familia Koch, formada por dos hermanos: William y Frederick Koch. A ellos pertenece Koch Industries y el presupuesto de la segunda compañía más grande de EE.UU. se estima en 86.000 millones de dólares.  
El tercer lugar lo ocupa la familia Mars, propietaria de la empresa homónima, a la que pertenecen populares marcas como Bounty, Kitekat, Royal Canin y muchas otras. Se estima que la fortuna de la familia asciende a 82.000 millones de dólares
En el cuarto lugar se encuentra la familia Cargill-MacMillan. Les pertenece el 88% de las acciones de la compañía de alimentos Cargill. Su fortuna se estima en 45.000 millones de dólares.
En el quinto lugar se encuentran los propietarios de Cox Enterprises: una empresa líder en servicios de comunicaciones y de automoción fundada en 1898. Su presupuesto asciende a 34.500 millones de dólares.
Ostentando el sexto lugar les continúa la familia Hearts. Ellos son los fundadores de Hearst Corporation, una multinacional privada de medios de comunicación con sede en la torre homónima en Nueva York. Su fortuna asciende a 32.000 millones de dólares.
En el séptimo puesto se encuentran los Pritzkerm, familia a la que pertenecen los hoteles Hyatt. El presupuesto de los Pritzkerm se estima en 30.000 millones de dólares.
La familia S.C. Johnson se encuentra en el octavo lugar. Son los creadores de muchos productos de limpieza, entre ellos Ziploc, Windex, Glade y Shout. Su fortuna está calculada en 28.800 millones de dólares.

Les sigue en el noveno lugar, la familia de Edward Johnson, a quien pertenece el 49% de las acciones de la empresa Fidelity Investments, especializada en gestión de activos y fondos de pensiones. Su presupuesto asciende a 26.000 millones de dólares.
Concluyen la lista los Duncan. Esta familia se ocupa de tuberías energéticas. Su fortuna se estima en 22.400 millones de dólares.

Las razones por las que no eres aún millonario

«Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas. El rescate de la vida del hombre está en sus riquezas; pero el pobre no oye censuras».
(Proverbios 13:7-8)
Conozco a un sinnúmero de personas que quisieran, en algún momento de sus vidas, ser parte de la élite conformada por empresarios millonarios como el mexicano Carlos Slim o el magnate Richard Branson. Sin embargo, se parte de este club no es gratuito, y es que muchos tuvieron que pasar por una vida de esfuerzos y por tener sus objetivos claros a la hora de ejecutar cualquier cambios en sus vidas.
Encontré que el sitio entrepreneur.com publicó un artículo sobre las razones por las que aún  tú y yo no somos millonarios. Aquí te comparto un extracto del mismo:
1. No tienes a nadie que te guié en la dirección correcta: Necesitas encontrar al alguien de confianza que le sirva de guía.
2. No estás dispuesto a realizar sacrificios: Si no puedes sacrificar cosas como salir con amigos con el fin de centrarte en tu carrera, entonces nunca conseguirás el éxito financiero.
3. Tienes miedo al fracaso: Fallarás, cometerás errores y necesitas aprender a superarlo.
4. Tus objetivos no son claros: Toma el tiempo para planificar y hazlo bien.
5. Piensas que otras personas pueden ser exitosa menos tú: Cree en que puedes alcanzar el éxito.
6. Piensas que tu conocimiento o locación impide el éxito: Nada puede frenar tu éxito.
7. No estás usando internet: Si no lo utilizas, no estás tomando ventaja de una de las herramientas más poderosa para hacer dinero.
8. Sigues pensando que el dinero no puede comprar la felicidad y la libertad: El dinero es un instrumento que permite manifestar a la libertad que tienes en las distintas áreas de tu vida y eso es lo que guía hacía la felicidad.
9. Estás reuniéndote con la gente equivocada: Debes juntarte con persona que te empujen y te mantengan enfocado y con un pensamiento positivo.
10. No estás enfocado en mejorar tus habilidades: La construcción de habilidades y el conocimiento es esencial para usted en el largo plazo.

¡Cuidado con la estatua de Terminator!

El Paseo de la Fama de Hollywood y el museo Madame Tussauds presenciaron la graciosa trampa que preparó Arnold Schwarzenegger, que asustó a algunos turistas con el viejo truco de la estatua viviente.
El ex gobernador de California se hizo pasar por una estatua de cera de su popular personaje ‘Terminator’. De esta manera, cuando los turistas se acercaban a tomarse fotos con él, se movía y les hablaba, dándoles un buen susto. Afortunadamente, luego se daban cuenta y se reían, y accedían a tomarse fotos con él.
Terminator’ también salió a las calles para lucirse con su icónico disfraz. Se probó unos lentes de sol que no le quedaban precisamente bien, se tomó fotografías con los peatones y hasta visitó su estrella del Salón de la Fama.
Arnold Schwarzenegger hizo esto para promocionar un evento de caridad de un programa educativo, ligado al estreno de su más reciente película, ‘Terminator Genysys’.
Mira el video y diviértete:

Programa Radial Juvenil contra el Partido por la Paz y el ecumenismo religioso

Fue un momento muy lindo y emocionante”, fueron las carnales palabras con las que describió el músico Ulises Eyherabide al saludo que pudo realizarle al Papa Francisco durante la audiencia privada que se llevó a cabo en el marco del denominado Partido Interreligioso por la Paz, realizado el 1º de septiembre pasado. Desde todo esto, seguramente muchos de los jóvenes pertenecientes a la masa de seguidores que lo admira y se deja manipular por este tipo de líderes del sistema de cosas babilónico deben haberse sumado a la idea de militar por el ecumenismo, es decir, la unión de las religiones en «una sola fe».
Sin embargo, tal y como lo anunciaran los profetas de Yahvéh, siempre existe un remanente que no se deja amoldar a las propuestas diarias del sistema reptiliano. Jóvenes dispuestos a renovar su manera de pensar acorde a la Instrucción del Eterno Dios, de acuerdo al yugo que ofrece el Señor Jesús.
Pertenecientes a ese remanente, encontré un programa de radio nocturno, hecho para esos habitantes juveniles que en las vigilias de la noche consultan al Eterno Padre qué es verdadero y qué es falso. Jóvenes que se niegan a ser manipulados con engaños mentales. Jóvenes atalayas que no quieren que sus pares redimidos se duerman y, por causa de no tener aceite para sus lámparas, queden fuera de la Boda en aquel hermoso Gran Día del Señor.
Los invito a escuchar este programa y discernir desde una perfecta reflexión qué es de la Gran Babilonia y qué es del Monte de Sión, la Jerusalén Celestial:

Ben Affleck prefirió maldecir a Jesús y defender el Islam.

El actor estadounidense Ben Affleck en el set del programa liberal de Bill Maher llamó a los que critican el Islam como “islamófobo” debido a que el mismo Bill Maher, ateo y liberal, piensa que los musulmanes están cortando cabezas, violando a las jóvenes y cometiendo crímenes de honor, y que eso no es un problema dentro de las doctrinas del Islam.

Harris, autor del libro «El fin de la fe«, experto en religiones y portavoz del Nuevo Ateísmo, declaró, en referencia a los musulmanes: «Ellos critican a los cristianos, pero cuando se quiere hablar del tratamiento de las mujeres, los homosexuales, los librepensadores y los intelectuales en el mundo musulmán, yo diría que los liberales nos ha fallado«…. «Se nos ha vendido este ‘meme’ de la Islamofobia, donde la crítica de la religión se confunde con la intolerancia hacia los musulmanes como personas. Intelectualmente es ridículo«, sostuvo. En ese momento, Ben Affleck, que hasta entonces había mostrado impaciencia e indignación por los comentarios de Harris, rompe su silencio y le increpa: «Un momento, ¿es usted la persona que oficialmente entiende la doctrina codificada del Islam?«

Es asqueroso. Es racista”, dice Affleck
Affleck atribuye a un sistema de creencias basado en los cuentos de hadas que los islamistas radicales son una pequeña minoría y de ninguna manera reflejan la creencia de la abrumadora mayoría de los musulmanes amantes de la paz. “Sólo el 7 por ciento de los musulmanes se radicalizan”.
Eso suena muy tranquilizador hasta que se hacen las cuentas y darse cuenta de que el 7 por ciento de la población musulmana en el mundo es de aproximadamente ¡100 millones de personas! Cien millones de fanáticos islámicos dispuestos a violación, asesinato y saqueo por causa de sus creencias religiosas. Sí, al menos una de cada 70 personas en la Tierra cree que está bien para secuestrar, violación y mutilar los incrédulos. Y eso ni siquiera incluye los líderes islámicos moderados y sus regímenes como el presidente sirio, Bashar al-Assad, la OLP o el rey de Arabia Saudita, que no tienen problema en matar para obtener beneficios políticos.
Aun cuando afirma que, como buen liberal, debe ser amable y tolerante con los musulmanes, él usa el nombre de Jesús como una mala palabra. EN el show, después que el señor Sam Harris, compañero de debate en el programa, se refiera al Islam como la madre de las malas ideas, Ben pronuncia el Nombre sobre todo nombre Jesús, (y de una manera que nunca utilizaría el nombre de Mahoma) como maldición.
Tomó el nombre de Jesús, y lo insertó en lugar de una palabra mala de cuatro letras en el inglés -y todo el tiempo, a la defensa del Islam.
Harris señala tranquilamente al actor agitado que casi el 80 por ciento de la comunidad musulmana en el Reino Unido consideró el caricaturista danés que dibujó Muhammad debe haber sido procesado. Maher señala que el 90 por ciento de los egipcios creen que la muerte es la respuesta adecuada para dejar el Islam. Un estudio cuidadoso de Islam moderado revelaría que sólo son moderados en comparación con las personas que violan y decapitan. Hay numerosos casos de musulmanes no militantes que apoyan el terror, cometiendo crímenes de honor, siendo racistas y francamente, que aborrezcan la gente.
Pero Affleck prefirió maldecir a Jesús y defender el Islam. 

Fuente: Prensa Cristiana

Marcos Witt y su Trup de Amigos Bautizados en la Corriente de este Mundo (el Ice Bucket Challenge).

Ha sido al día de hoy la bitácora más leída en el lapso de estos últimos 12 días. En ella, y desde un corazón lleno de humildad, volqué los cuestionamientos que colmaban mi mente al ver esta moda expandirse por las naciones como un reguero de pólvora. En sus líneas advertí a los santos y escogidos de Yahvéh que muchos de los llamados famosos cristianos estarían sorprendiéndonos con su adhesión a ella y participación incondicional a sus formas. Hoy, aquel anuncio profético ya está fluyendo en pleno cumplimiento ya que el derroche de agua ha banalizado en el juego de la fama a muchos de estas «estrellas» mediocres de la discografía cristiana.

Junto a estas noticias, me enteré que, según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la desertificación amenaza a la cuarta parte del planeta, afecta directamente a más de 250 millones de personas y pone en peligro los medios de vida de más de 1 000 millones de habitantes de más de 100 países al reducir la productividad de las tierras destinadas a la agricultura y la ganadería. Estas personas incluyen muchas de los países más pobres, los más marginados y los ciudadanos políticamente más débiles. Aunque la desertificación puede ser provocada por las sequías, en general su causa principal es la actividad humana: el cultivo y el pastoreo excesivo, la deforestación y la falta de riego.

De acuerdo a los estudios hecho por las Naciones Unidas, hay en la actualidad 170 países afectados por sequías que los han llevado a desertificación (es decir que todo su territorio se está convirtiendo en desiertos) desde 1990. Es decir el cambio climático ha ocasionado en 24 años esta catástrofe, que al final llevará al mundo a una guerra por el agua. 
Lo paradógico de todo, es que en medio de esta sequía mundial que afecta a todos los países en una o en otra forma, ha surgido una extraña moda babilónica, llamada «el reto desafío del cubetazo de agua helada» (Ice Bucket Challenge). 

Para los que no saben, el «Ice Bucket Challenge» (desafío o reto del balde de agua helada) consiste en grabar un video en el que uno se empapa con agua con hielo a beneficio de la ALSA (Amyotrophic lateral sclerosis Asociation). Quien se atreve a vivir el desafío reta a otras tres personas a hacer lo mismo en un plazo de 24 horas, y quien no lo haga debe donar $ 100 a la Fundación, que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o enfermedad de Lou Gehrig. Esto se ha convertido en un evento viral en la Internet, del que han participado todo tipo de personalidades como Bill Gates, Chris Pratt (protagonista de Guardians of the Galaxy), Oprah Winfery, Thalía, Carlos Ponce, Selena Gómez, Justin Bieber, Taylor Swift, políticos, etc. De este modo, y por causa de estos «títeres mediáticos» de la élite luciferina, la campaña solidaria ha derivado en un divertimento cool. El exhibicionismo narcisista de tantos famosos del jet-set internacional convirtió a esta moda en un evento viral que banaliza la importancia de aquello que se quiere concientizar. 

Además, es ya bien sabido que es muchísimo más el monto de dinero que se derrocha por el agua derramada en este desafío que aquel que se recauda para financiar la investigaciones de la enfermedad. Y este es el tema que más ha activado mi denuncia profética: la campaña diabólica contra el consumo de agua.

Según lo revela una publicación de The Washington Post, más de 20 millones de litros de agua, equivalentes a unas 160 mil duchas, se han desperdiciado con la campaña #IceBucketChallengue. Si bien es cierto la campaña tiene un fin noble, el de apoyar a los pacientes que sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad incurable que produce parálisis progresiva, el precio es muy alto en un planeta donde el agua es cada vez más escasa.

Es bien sabido que el agua potable es un bien escaso, ya que sólo constituye el 2,5% (37 millones de kilómetros cúbicos); el 97,5% restante lo encontramos en los mares y océanos. Por esta información de deduce claramente que el agua potable, a diferencia del petróleo, no tiene sustituto. Estos significa que si una fuente de agua se agota, se pierde; si se contamina y no la podemos descontaminar, también se pierde. 

El informe de las Naciones Unidas sobre la situación de los recursos hídricos mundiales revela en sus pronósticos que para los años 2020 y 2030, sobre una población que por entonces rondará los 8 mil millones de seres humanos, el 87,5 % del total de los habitantes del mundo no tendrán acceso a agua potable, es decir agua buena, dulce, sana, limpia. Estos datos nos ponen a las puertas de una catástrofe humanitaria jamás vivida en la historia humana. Las víctimas principales serán los niños. Hoy mueren en el mundo unos 5.500 niños por día (eso significa unos 2.007.500 niños por año) debido a enfermedades relacionadas a la falta de agua potable. 

Sin embargo, y más allá de ser conscientes de todos estos informes con sus datos, millones de seres humanos se prestan egoístamente a la práctica de modas hedonistas y misteriosas que la Gran Babilonia promueve por medio de sus «títeres» famosos. 

En los últimos días hemos visto recorrer en las redes sociales videos de actores, cantantes y personalidades famosas cumpliendo con el reto y bañándose con agua helada. Pero, lo más triste y serio de esta moda viral es que a esta altura personalidades del medio cristiano no se han quedado atrás y se han unido al desafío. 

Aquí tenemos videos de los cantantes cristianos que se han sumado al Ice Bucket Challenge:

Como habrán notado al observar el video anterior, el cantante Harold Guerra, yerno del famoso heresiarca musical (perdón: «cantante cristiano») Marcos Witt, nomina a su familiar entre sus nominados. 

Pues bien, así le llegó el turno al «salmista», devenido en apóstata, Marcos Witt, quien en pleno concierto y frente a miles de personas durante un concierto que ofreció en Puerto Rico, se echó el cubetazo de agua fría dentro de una piscina de niño. Y a la vez retó a Jesús Adrián Romero y otros cantantes. A continuación pueden ver el video que muestra como la multitud que este hombre hipnotiza y manipula gritaba emocionada mientras Witt recibía un balde de agua helada:

Bien, desde aquí la cadena (en el más literal sentido de la palabra) de esta moda babilónica se ha continuado expandiendo ya que una vez que este tipo de personajes de la farándula cristiana muestra este tipo de actos como cosas llenas de inocencia y pureza, los millones de fieles ilusos e ingenuos que los siguen y les creen, comienzan a imitarlos y así quedan bautizados en las aguas de la corriente de este siglo. Miren ahora a otro de los heresiarcas ecumenistas que México ha dado para engañar a miles. Estoy hablando de Jesús Adrián Romero, quien junto a toda su banda se sometieron a este «rito» popular desafiando al colombiano Alex Campos: 
El problema es que es mucha de la actitud de esta moda, es básicamente narcisismo disfrazado de altruismo, cuando el calor del verano se va y el agua con hielo ya no se siente refrescante, la gente se olvida por completo de la causa por esta enfermedad. Es una moda fingir que les importa un rato, pero a la larga, estas tendencias se desvanecen.
Cuando miro a estos líderes famosos de la cristiandad conduciendo por el camino ancho a las multitudes de escogidos que creen en ellos y los siguen incondicionalmente, viene a mi mente lo que escribiera nuestro amado apóstol san Pablo a los santos de la ciudad de Éfeso:
«Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia»
(Efesios 2:1-2)

Cuando las Escrituras hablan de corrientes, se están refiriendo a aguas y las agua es un sinónimo de corrientes, de algo malo, a la vez que son símbolos de muchas gentes, pueblos y naciones dominadas por esa maldad (ver Apocalipsis 17:15)

En estos versículos podemos ver claramente que, queramos o no aceptarlo, en el mundo (sistema de cosas reptiliano) hay una corriente y es conforme al príncipe de la potestad del aire. Desde dónde discernimos claramente que el único creador de esta corriente es HaSatán o Satanás, el adversario del hombre en propósito. 

El apóstol Pablo es bien claro en decir que hay un espíritu que esta operando en medio del mundo y que el mismo puede operar camufladamente en medio de las congregaciones, por lo que somos llamados a ser guiados y operados por el Espíritu Santo a fin de discernirlo y rechazarlo oportunamente.

Entonces debemos estar bien de acuerdo en que hay un corriente intentando arrastrarnos todo el tiempo a la destrucción, pero también hay un espíritu que opera a través de ella y puede afectar nuestras vidas y la de nuestras familias.

Por ello el apóstol recuerda la forma en que esta corriente lograba hacernos vivir cuando no estábamos escondidos en el Mesías al decir inmediatamente:

«…entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.»
(Efesios 2:3)

Este espíritu opera en la gente dormida en el sistema de cosas imperante. Nosotros, antes estábamos bajo esa operación y no la sentíamos pero ahora se supone que ya no debería operar ese espíritu y esa corriente del mundo en nosotros. Para que esto sea real y efectivo en nosotros debemos mantenernos constantemente alertas ante toda moda que desde el sistema pretenda imponerse en medio de nuestras asambleas con un aire inocente y hasta solidario.

En esta corriente del mundo que denuncian los escritos apostólicos hay un sistema de maldad completo, lo queramos o no aceptar, que opera dentro de la educación, dentro de la cultura, dentro de los medios de comunicación, incluso dentro de los dibujos animados que ven los niños y está transmitiendo mensajes de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial, mientras la mayoría de los que profesan el cristianismo permiten que todo eso entre en sus hogares. Pues con nosotros, los primogénitos de Sión, no deberá ser así. 

Entiendo que el oponerse a la corriente del mundo no es fácil. Por el contrario, y como pueden verlo a través de todos estos cantantes y líderes de la cristiandad lo más fácil es dejarse llevar por la corriente y los deseos de la carne que ella promulga. El problema es que la vida dentro de la iglesia evangélica de hoy se está dando de esa manera y se  toleran muchas cosas en la vida de sus familias y sus generaciones.

Recuérdenlo muy bien, la corriente de este mundo lo que quiere es mover nuestros pies de donde el Señor nos tiene, pero la buena noticia es que el Señor quiere que nos mantengamos firmes y nos ayuda con esto. 

Por ello, quiero terminar haciéndoles un desafío. El mismo lo realizaré desde las palabras que encontré como comentario en el facebook de Marcos Witt cuando alguien de sus 5 millones de seguidores, le comentó ante aquel video publicado: 

«El único que reto que debemos invitar a otros es: empaparse de la Palabra de Dios escrita y revelada en la Biblia.» 

Gary Dourdan y el final que le provocó una vida de adicciones.

«Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa;»
Lucas 21:4

La vida del actor norteamericano Gary Dourdan ha dado un giro radical en la última década. En el año 2000 comenzaba su andadura en una de las series más exitosas de Estados Unidos: «CSI Las Vegas». Durante ocho años fue el detective Warrick Brown de la producción televisiva. Sin embargo, sus vicios y el mal camino escogido le obligaron a abandonar los rodajes.
Concretamente se dedicó a gastarse el dinero el alcohol y drogas, dos adicciones que acabaron con su carrera profesional y que ahora le han llevado a la más completa de las ruinas. Gary, que ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de sustancias prohibidas, asegura que tiene que sobrevivir con 300 euros mensuales.
Y eso que, según él mismo ha confesado a los medios de comunicación norteamericanos, sus ingresos mensuales rondan los 15.000 euros, pero la hipoteca de su casa y sus adicciones se llevan casi la totalidad de un dinero que solo le sirve para seguir la senda de la autoddestrucción.

Bueno, parece que el papel en la serie CSI no lo hizo entender de que los errores se pagan y de ser un galán de Hollywood pasa a ser un despojo humano. Basta comparar la imagen que lo muestra en los tiempos que hacía suspirar a muchas mujeres con la foto que lo muestra en sus días actuales y sacar las conclusiones que demuestran el mal que hace la vida de las drogas.



ESTADÍSTICAS
Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, durante 2006 el mal uso o abuso de drogas (cocaína, heroína, y metanfetamina) alcanzó a casi un millón cuatrocientos mil casos de atenciones de emergencia a través del país. El uso excesivo de alcohol fue el causante de más de 100.000 muertes.

El Centro Nacional sobre Adicción y Abuso de Sustancias informó que los jóvenes que beben están 50 veces más propensos a usar cocaína. Aun más, 14 millones de estadounidenses se encontraron con criterios de diagnóstico de desórdenes por uso de alcohol.
El uso de drogas, alcohol, y tabaco entre los jóvenes ha crecido dramáticamente desde 1985. Se estima que un tercio de todos los que se han graduado de sus 12 años de estudios consumen alcohol semanalmente. El abuso de sustancias va en aumento, especialmente entre los jóvenes.

SE NECESITA UNA PERSPECTIVA PASTORAL CORRECTA.

Si los ministros que están leyendo esta bitácora pertenecen a ese grupo que toma literalmente lo expresado en La Biblia, deberán reconocer que las adicciones son fortalezas que brotan de las obras de la carne. Son problemas espirituales que se manifiestan en la carne. En el alcoholismo, las definiciones médicas corrientes declaran que la etiología (origen) de la adicción al alcohol es una predisposición genética. Así, los alcohólicos son víctimas de su propio ADN, según la ciencia sostiene. Si los pastores deciden aceptar esto, estarán aceptando que el alcoholismo es una enfermedad terminal – la persona es y siempre será un alcohólico.
La Biblia adopta una posición diferente. La embriaguez es un pecado y una obra de la carne (Gálatas 5:21). Los pastores necesitan aceptar la definición bíblica de una adicción y crear ministerios en la iglesia para ayudar a la transformación de los adictos.

Para recibir limpieza, uno debe pedir perdón (1 Juan 1:9). Si los pastores aceptan el modelo médico, entonces deben adoptar el manejo del pecado. Una adicción no es como la diabetes. No es sensato aceptar el modelo médico de una adicción y desechar la definición bíblica del pecado. Debemos creer que podemos ser más que vencedores.

Nuestro Eterno Dios desea que seamos vencedores y victoriosos sobre el pecado y las fortalezas. La mayoría de los pastores ha encontrado gente que tiene cosas que controlan su vida. Nuestra función es la de darles guía y consejo espiritual sobre cómo usar su experiencia para ayudar a otros a vencer.

Debemos leer su Palabra para comprender cada detalle de Su Instrucción (Torah) y permitir que el Espíritu de Dios ministre y lleve a cabo su obra por medio de nosotros cuando usamos nuestro conocimiento de lo que anteriormente nos separaba de Él. Dios usará nuestra historia, con frecuencia una historia trágica, invadida por el pecado y fortalezas, para llevar a otros a la protección de su divino poder y de su amor. Todo para su gloria y propósito.

«La Marihuana sirve como trampolín para otro tipo de drogas»

Ice Bucket Challenge: ¿un desafío solidario o un rito escondido?

Por todas partes. En todos los ámbitos. El evento es siempre el mismo y con una tendencia viral que lo repite incalculablemente por los distintos rincones del planeta. ¿Quién no ha visto el desafío del cubo de agua con hielo en las noticias mundiales? ¿Quién no se asombrado al observar a personajes de la farándula ofrecerse tan jocosamente a realizar esta acción? ¿Quién no ha recibido notificaciones en sus perfiles de facebook o de twitter sobre el reto del cubo de agua helada? Un desafío que tiene en revolución no solo al mundo virtual, sino al mundo real donde al parecer esta iniciativa está contagiando tanto a alcaldes, gobernadores, personajes de la política y lógicamente… los de la farándula. Muchos personajes conocidos se han sumado, entre ellos, el expresidente de EE.UU. George W.Bush, la presentadora Oprah Winfrey, el fundador de Microsoft Bill Gates o el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg. Pero también, la propuesta se ha propagado entre gente común y corriente que habitan las distintas naciones.

Se trata del «Ice Bucket Challenge» o desafío del balde de agua helada. Una campaña que supuestamente busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica y generar donaciones para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica. La ELA (esclerosis lateral amiotrófica) una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal. Se calcula que afecta a entre 0,8 y 2,4 personas cada 100.000.

Aquellos que participan se deben filmar recibiendo un baldazo de agua con hielo en la cabeza y nominar a los próximo tres candidatos, quienes tienen 24 horas para cumplir con el reto. Quien decide no mojarse puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de los 10 (que dona quien si se da la mojadita). Lo cierto es que políticos, magnates de las nuevas tecnologías, deportistas y artistas de todo el mundo se han sumado estos días a la iniciativa que supuestamente tuvo el joven norteamericano Corey Griffin, y que ha recaudado ya más 31 millones de dólares para la investigación. Se dice que Griffin ayudó a convertir el reto del cubo de hielo en una sensación global después de que su amigo Pete Frates, ex-jugador de béisbol de la universidad Boston College, fuera diagnosticado con la enfermedad. Corey y la familia Frates inventaron el desafío para crear conciencia sobre esa enfermedad y recaudar fondos para atenderla. A Frates, de 29 años, se le diagnosticó ese mal neurodegenerativo en 2012.

Sin embargo, y mientras más se propagan las imágenes por el mundo, más aumenta en la mente de muchos el repiqueteo de preguntas como ¿por qué surgió esto? ¿Cómo es que ha tomado tanta fuerza esta iniciativa? ¿Quién la impulsa realmente escondido desde las sombras? ¿Cuáles son sus reales objetivos? ¿Se trata de una «inofensiva moda»o de una estrategia más de la élite luciferina que controla el sistema de cosas actual? ¿Sabia usted que esto de lanzar un balde de agua helada sobre sí mismo es un ritual del cual los famosos de élite mundial lo conocen muy bien porque esta dentro de sus iniciaciones? ¿Sabia usted usted que este reto del cubo de agua arrancó cuando astrológicamente estaba la luna en Acuario mera casualidad? A esto se suma una pregunta más: ¿sabia usted que su fundador Corey Griffin, murió hace una semana de forma extraña? ¿Es el fallecimiento de Corey Griffin una muerte relacionada con el reto de esta moda (o iniciación NewAge) o es sólo una desgracia? 

Resulta muy extraño que una enfermedad, de estadística tan baja, se convierta en el centro de interés de tantos líderes y celebridades famosas, cuando otras crisis de la humanidad como el hambre, la pobreza, el narco, etc., pasen inadvertidas ante sus ojos.

Sabemos que nada que venga de las élites del mundo puede tener algo sano. La serpiente antigua y su sistema de cosas solo busca robar, matar y destruir. 

A vista de todos, millones de humanos, con mentalidad de manada, se están alineando a algo que aunque a simple vista pareciera ser un objetivo caritativo, como el recaudar fondos para apoyar las investigaciones para el tratamiento de esa enfermedad, lejos de ser algo lleno de amor solidario es un abierto desafió al propósito del Eterno Dios en el hombre. Y es que  los líderes y famosos que participan promoviendo esto no dicen, que esas investigaciones que están respaldando, se basan en la utilización de células madres, OBTENIDAS DE FETOS HUMANOS. Es decir que detrás de lo que aparente ser una causa noble, se oculta un abierto y descarado respaldo al aborto. Lo cual, como ya dijimos, es un desafió y una burla al Eterno Dios y a su voluntad revelada en su Palabra.

Será pues muy importante, ante modas como estas, que aquellos que son escogidos del Eterno reflexionen y disciernan que tipo de espíritu las inspira:

«Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo».
(1 Juan 4:1)

Esta exhortación la realizo desde la certeza de que no faltan muchas horas para que aparezcan los famosos «hartistas» de la mediocre farándula evangelicoide, realizando estos actos, como divertidas inocencias, frente a sus seguidores. Más allá de todo don profético, fluye en mí los efectos de la obviedad que me permiten visualizar a cantantes y predicadores «light» que, como marionetas de la élite, se prestan a difundir toda moda ajena al propósito eterno de Dios que deberían proclamar. Estos falsos referentes de fe, dejaran la sensación en la gran masa de creyentes que los admiran de que todo esto es parte de una humanidad maravillosa que busca el bien y la felicidad de su prójimo, aunque el Eterno no tenga arte ni parte con Su Instrucción en todo este cometido.

No hay duda alguna que los Illuminatis, y el Club Bilderberg, del que la mayoría de todos estos famosos participan, están ansiosos de instaurar aquello por lo que las sociedades secretas han trabajado por tanto tiempo: el Nuevo Orden Mundial, inspirado y controlado por HaSatán. Pues que lo disfruten, ya que nosotros, los redimidos en Yeshúa, también estamos deseosos de aquel día en que suene la trompeta y en un abrir y cerrar de ojos nos encontremos con nuestro amado Salvador y Señor, para gobernar con Él las naciones, desde la Nueva Jerusalén, por mil años.

Apareció una nueva fe… el beyismo… ¡la adoración a Beyoncé!

Digo el beyismo. Algunos me
preguntarán ¿qué es eso?, y mi respuesta los sorprenderá. El beyismo o “Beyism
(en inglés) es la adoración hacia el género R & B Beyoncé Knowles. Sí, exactamente y tal lo has leído, es el conjunto de doctrinas que fundamentan la adoración a la famosa cantante. Y es que
una organización ha formado recientemente la nueva religión Beyism (basado en
la adoración de la estrella del pop). Es una asociación real con sede
en Atlanta, Georgia y aunque Beyoncé misma no forma parte de este grupo, ella
es el centro de atención y hasta ahora no ha hecho ninguna declaración al
respecto.
Aunque esto suena a broma
Pauline John Andrews, la fundadora del grupo, “Ministra Diva” (título que ostenta como sacerdotisa principal) se ha encargado
de demostrar, a través de sus declaraciones, que no lo es. A través de la red
social creada para promover esta secta, Andrews manifiesta que la secta está “muy decepcionada con el fallo del
público al no reconocer la existencia de una deidad divina caminando entre
ellos
”. La “Ministra Diva” sale al frente a las críticas de condena a la
nueva iglesia pidiendo acepten sus creencias inusuales agregando a su dichos lo
siguiente:
«… Las deidades a menudo
andan por la tierra en forma de carne. Beyoncé trascenderá y volverá al
espíritu una vez finalizado su trabajo aquí en la tierra madre
.
Le pedimos que considere lo que
es más real; un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla y
respira, que muestra su verdadera forma diariamente… Aunque no creemos que
Beyoncé sea el Creador, reconocemos que ella aún se encuentra entre el trono de
los dioses.
«Humildemente le pedimos
que respeten nuestras creencias, así como quieres que respeten los tuyos. Abre
tu mente a nuevas posibilidades y verán, al igual
que
nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior
”.
La secta afirma que Beyoncé
extiende su evangelio a través del canto y la danza y que su mensaje
proporciona edificación y amor.
Vale destacar que Beyoncé
escribió una canción diciendo que se “inclinen” a ella que también lleva el
título de “Rey Bey” para sus partidarios, pero Beyoncé no cree que es parte de
ello pues se niega a respaldar o denunciarla la secta.
La iglesia National Church of
Be
y (como es su nombre) se reúnen todos los domingos para cantar éxitos de la
cantante. Conocida por tener los seguidores más dedicados en el mundo, a
quienes se les conoce como «Beys», Beyoncé ha logrado no sólo fama
mundial, sino también ser objeto de culto en la Gran Babilonia que cautiva
mentes humanas de generación tras generación.

Al libro que están produciendo y que se centra en la cantante se le conoce como “Beyble” (una especie de biblia a lo beyoncé) y buscarán la forma de “entregarlo por el mundo”.
Después de escuchar la palabra divina escrita en el Beyble, le aseguramos que usted también podrá caminar en la verdad y llegar a un nivel profundo de comprensión. Puede sonar extraño al principio, pero usted solo necesita una introducción formal a la palabra (…) se trata de reconocer que ella es la Diva Divina que todos nos esforzamos por ser”, dice el texto.
Entre de las peticiones que hacen los seguidores, es que Beyoncé pueda ir hasta ellos a predicar personalmente,  e incluso construirán un templo con el fin de alabarla.
Las donaciones se han derramado y pronto tendremos suficiente para construir un templo en honor de la Madre Bey. Vamos a invitarla a hablar con su multitud, una vez que las puertas están abiertas”, expresó Andrews.
Aquí les comparto el video publicitario que dicha secta usa para promover su fe y ganar más adeptos:

Los Rothschild, la élite y el MH370: Los necesarios daños colaterales de un negocio luciferino.

Debo confesar que desde que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines y sus 239 ocupantes desapareció, mi mente buscó las profundidades del mundo espiritual a fin de encontrar proféticamente la explicación de tal hecho. Desde lo más profundo de esa dimensiones un voz decía: «es un complot de la élite que conspira contra el propósito de Dios en la humanidad». Desde esto sabía que debía esperara pacientemente la información exacta que sacara luz al respecto.
A medida que los días fueron pasando, desde los distintos medios de comunicación, escuché una serie innumerable de teorías que intentaban explicar este extraño hecho. Hablaron de ciberguerra, meteoro, el Triángulo de las Bermudas y otro tipo de teorías desconcertantes para ofrecer nuevas ‘pistas’ que justificaran la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
Mientras tanto, y desde hace tres días, aviones y barcos reanudaron la búsqueda en el Mar de Andamán entre la India y Tailandia, sobre áreas que ya habían sido barridas exhaustivamente para hallar alguna pista sobre uno de los misterios más inexplicables en la aviación moderna. Mi mente continuaba expectante a lo que el Espíritu de Dios revelara al respecto. 

Investigando acerca de las vidas humanas, y sus correspondientes historias, que viajaban en este vuelo, encuentro los siguientes nombres:

Peidong Wang, (Sozhou, China),
Zhijun Chen, (Suzhou, China),
Zhijong Cheng (Suzhou, China),
Li Ying, (Suzhou, China)
Estos cuatro varones chinos coinciden en algo muy interesante: están conectados con un negocio en común. Por ahora, dejemos aquí esta parte del relato.
Simultáneamente, uno de mis lectores y colaboradores voluntarios, me brindó la información de que cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU. Lo interesante de eso es que dicha patente se divide en partes de un 20% entre sus cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro titulares son empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying. ¡Sí, exactamente, los mismos nombres de los pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo! Aquellos cuatro que encolumnados más arriba son los mismos cuatro titulares de esa extraña sociedad. 

Lo más impactante de todo esto es detenernos a considerar las clausulas del contrato establecido en esta sociedad. Allí se estipula que si uno de los titulares de la patente muere, los demás compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Pero lo más interesante es que si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Hoy, a la altura de los acontecimientos, y teniendo en cuenta a estos cuatro varones chinos desaparecidos con el avión, el único titular de la patente que queda es la empresa Freescale Semiconductor.
Si me permiten ayudarlos a entender el por qué de esta bitácora, me es necesario a esta altura realizar una pregunta que seguramente varios de Uds. se están haciendo: ¿a quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. Sí, el multimillonario británico heredero de la familia mentora de la élite luciferina que lidera el control del sistema actual, es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.
De repente, a cuatro días de sentirse en el mundo el dolor y la angustia de los familiares de los pasajeros desaparecidos, este señor, siervo de Lucifer, se hacía propietario del 100 % de los derechos sobre una patente de semiconductores aprobada por United States Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos).

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, este clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Desde esta situación se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.

La circunstancia del dato de la patetente de semiconductores otorgada por Estados Unidos y el vuelo desaparecido ha originado la gestación de varias suposiciones a lo largo de la red. Algunos solamente insisten en afirmar que esto es una mera casualidad. Otros, más osados y encendidos en el discernimiento espiritual, se atreven a asegurar que esto es el inicio de hechos internacionales que justificarán las guerras y las caídas de algunas economías específicas. 

El obispo Edir Macedo aparece en la revista Forbes como uno de los emperadores millonarios que sirve a la élite reptiliana.

«…porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores».

(1Timoteo 6:10)
Estuve leyendo una información que muestra al obispo Edir Macedo reapareciendo en una lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes. Esta revista tiene la tarea de mostrar los multimillonarios de todo el mundo haciendo ostentación de sus imperios y excentricidades. 
El fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, más conocida como iglesia «Pare de Sufrir» por su conocido e infeccioso programa de TV, está en el lugar 1.465 de los millonarios mundiales, con una fortuna estimada $ 1100 millones de dólares que incluyen la Red Record con canales de TV y el conglomerado de radio.
En enero del año pasado Macedo apareció encabezando la lista de los pastores más ricos de Brasil que tienen una fortuna mayor de $ 950 millones. En esa época, los asesores legales del religioso amenazó con emprender acciones judiciales contra la revista americana desafiando los datos presentados.
En este año la IURD no llegó a pronunciarse sobre la nueva lista de Forbes que mostró un importante ingreso en el patrimonio de su líder.
Edir Macedo tiene hoy 70 años y cuenta con más de cinco millones de seguidores a lo largo del mundo. Justamente las donaciones de estos discípulos, durante los últimos 36 años, convirtieron  a este líder religioso en multimillonario. 
Macedo está orgulloso de su éxito. Pero transforma a las preguntas sobre su riqueza en preguntas del espíritu. Negándose siempre a toda entrevista periodística declaró en un e-mail: “Desde el punto de vista de mi fe en Jesucristo, soy el hombre más rico del mundo”. Más allá de la semántica, prosperó. El Índice Bloomberg de Multimillonarios estima su riqueza en 1.200 millones de dólares, sólo por su propiedad de Rádio & Televisão Record. El canal de TV que le da nombre al holding produce lo estándar a nivel comercial: telenovelas (a veces bíblicas), reality shows con sexo y periodismo que se regodea con crímenes macabros. Record también maneja un canal de noticias, algunas estaciones de radio, tres diarios, una productora de películas e, incluso, un pequeño banco, además de unidades de cable y satélite dispersas por el mundo.
Macedo compró Record, una red de TV agobiada por las deudas, en 1989, por 45 millones de dólares. La transacción llevó a una investigación de la agencia impositiva de Brasil, que descubrió que había usado préstamos libres de intereses de la IURD para fondearla y lo multó. Macedo dijo que había comprado Record en nombre de la secta para crear el primer canal de TV evangélico del país. El argumento no convenció y llevó a los fiscales a interponer una demanda en 1997, buscando sacar la licencia de transmisión de Record basado en que la Constitución de Brasil prohíbe que las instituciones religiosas posean radios o canales de TV.
Para no llenar este espacios de palabras que tratarán de describir lo que aveces la imaginación humana no alcanza a visualizar, he creído conveniente compartir este video que simplemente presenta los detalles de la «humilde mansión» en dónde reside este «sencillo varón de Dios».

)
Ahora también los invito a ver este video en el que se puede apreciar el diálogo que tenía este obispo con sus primeros pastores allá en los inicios de su obra religiosa. Podrán ser testigos cómo en el entretiempo de un partido fraternal de fútbol, Macedo da claras instrucciones acerca de la autoridad que él les ha delegado para que exijan ofrendas y donativos a sus feligreses:

En resumen: este varón es simplemente una muestra más de los cada vez más tele-predicadores travestidos en hombres de negocios que están invadiendo las naciones utilizando el nombre de nuestro Amo Jesús. Estamos siendo testigos de la aparición de iglesias que han dejado de ser simples lugares de culto para convertirse en mercados de valores espirituales y, por supuesto, fraude y engaño gracias a la sistemática explotación de las debilidades humanas y la ciega fe de los creyentes.

Ya el Espíritu de YHVH denunciaba esto en el Antiguo Pacto cuando los líderes espirituales de Israel se abusaban de su poder político-religioso: 
«Los que las compran las matan y salen impunes, y el que las vende dice: ¡Bendito sea el SEÑOR, porque me he enriquecido!; y ni sus propios pastores se compadecen de ellas».
(Zacarías 11:5)
Aquellos varones y mujeres que hoy pululan por las naciones con intenciones llenas de materialismo engañando y abusando de los escogidos del Señor deberán dar cuenta por no haber escuchado el consejo paulino que dice:

«… enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,»
(Tito 2:12)

Y para aquellos siervos verdaderos que aman su vocación y anhelan que el Reino de Dios se establezca sobre la Tierra será siempre importante que mantengan vivo en sus corazones el siguiente consejo divino:

«El hombre fiel abundará en bendiciones, pero el que se apresura a enriquecerse no quedará sin castigo».
Proverbios 28:20

El «obispo del lujo» y el diseño de «corazón pastoral»

Mientras nos bombardean diariamente con las anécdotas de «milagros de humildad» del papa Francisco y nos atosigan con sus anuncios de que la Iglesia católica tiene que ser una Iglesia ‘de los pobres’, me enteré del caso de un obispo alemán que está gastando más de 31 millones de euros para construir su residencia.
Estoy hablando de Franz-Peter Tebartz-van Elst, obispo de Limburgo, apodado hoy por la prensa alemana como ‘el obispo del lujo‘ por construirse un complejo residencial privado valuado en más de 31 millones de euros. 
La residencia del obispo, cuyo precio se multiplicó de repente por tres respecto de los 10 millones de euros planeados, incluye oficina del obispo, vivienda para las monjas, sala de recepciones y conferencias, atrio, capilla privada, vivienda privada del obispo, museo de diócesis y parque privado, además de la catedral de Limburgo. 
La situación de este varón se complica aún más porque, según el diario alemán ‘Der Spiegel’, los gastos desmesurados de la vivienda no son el único ‘pecado’ de Tebartz-van Elst, que también suele comprar los pasajes de avión de primera clase para sus viajes privados. 
El diario alemán ‘Der Spiegel’ comunicó que este «siervo de Dios», con voto sacramental de pobreza, puede convertirse en el ‘obispo de la mentira’ por dar testimonios falsos sobre sus gastos. El diario afirma que durante el proceso judicial en Hamburgo, el obispo había mentido dos veces, negando que hubiera dicho a su periodista que siempre vuela en clase business. 
En una entrevista que el «humilde» obispo Tebartz-van Elst  concediera al diario ‘Bild’ llegó a afirmar: …»entiendo que 31 millones de euros suena espantoso«, agregando luego con una sonrisa (casi sarcástica) que «los que me conocen saben que no llevo un estilo de vida tan lujoso«.  
En esta semana los tribunales de Hamburgo anunciaron su decisión de suspender el juicio contra el obispo de Limburgo a cambio del pago de 20.000 euros (US$ 27.000). Ante este veredicto judicial la Conferencia Episcopal aseguró que la decisión iba en la dirección correcta: …“es un buen paso para esclarecer la situación”, expresó el encargado de prensa de la Conferencia, Matthias Kopp, asegurándo a los feligreses de la grey de Limburgo que «el obispo del lujo» será temporalmente suspendido en su cargo.
El sostenimiento de la religión en Alemania.
Para permitir una reflexión más objetiva de esta noticia, me es conveniente aportar el dato de que en Alemania los feligreses pagan impuestos que luego son redirigidos hacia las respectivas iglesias. Es decir, que el diezmo lo debita el gobierno del bono salarial de cada alemán. Sin embargo, en el caso de la Iglesia Católica el Estado alemán tiene una participación financiera en las cuentas eclesiásticas que supera los aportes de la feligresía.
El politólogo Carsten Frek apunta que 500.000 millones de euros provenientes de las arcas públicas regionales son destinados al pago de los obispos católicos alemanes.
Según un aporte publicado en el blog del periódico Handelsblatt, los sueldos que reciben los obispos son equiparables con los salarios percibidos por funcionarios públicos de alto rango.
Por lo general, apunta la fuente, un obispo recibe un sueldo básico de 8,000 euros. En el caso de los arzobispos, el sueldo puede llegar a unos 11,000 euros.
Actualmente una comisión de la Conferencia Episcopal evalúa los gastos de la controvertida residencia de Limburgo, que superaron los 30 millones de euros. Se estima que el resultado de la evaluación no será dado a conocer antes de enero.
Lo que el diseño verdadero revela.

Por último, y para que solamente el Espíritu de la profecía hable dando testimonio de Jesús, dejo a su meditación solamente estos dos versículos:

«Apacentad el rebaño de Dios que está a vuestro cargo, cuidándolo no por la fuerza, sino de buena voluntad según Dios; no por ganancias deshonestas [dinero], sino de corazón.» 

(1Pedro 5:2)

«… a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras, enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no deben.»

(Tito 1.11)

Conociendo a los mentores del Nuevo Orden Mundial: David Rockefeller

¿Existe realmente un plan para crear un nuevo orden mundial?
Cuentan que David Rockefeller, en una cena con embajadores de la ONU, llegó a expresar lo siguiente:
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”
 
El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller develando, para la praxis del sistema de cosas actual, el siguiente paradigma: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales”.
David Rockefeller será para la historia el conspirador mundial por excelencia. Este hombre es el rey de los cenáculos ocultos de la élite dominante actual. Bajo sus órdenes trabajan la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es el organismo creado bajo su inspiración.
David Rockefeller admite claramente la participación de su familia en el logro de un mundo en sus Memorias, detallando su pertenencia e influencia en los grupos globales como el Consejo de Relaciones Exteriores, de Bilderberg y la Comisión Trilateral. Mientras tanto, otros libros documentan cómo los Rockefeller donaron las tierras utilizadas para construir la sede de las Naciones Unidas y ayudaron a dar forma a un “símbolo” de un nuevo orden mundial.
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.
En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos.
Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.
¡Hoy, el Eterno Dios me mostró cómo a este necio le vienen a pedir su alma durante este año! Estén atentos, cuando su deceso acontezca señales proféticas de juicios comenzarán a manifestarse sobre las naciones que se han sometido a los designios y deseos de esta élite.

Videos y humor: Los Actos Fallidos de Políticos

Dicen los que saben definir las cosas que un acto fallido es aquel «error» en la acción mediado por algún pensamiento o dinámica a nivel inconsciente. Este error entonces es una expresión del algún deseo o conflicto no reconocido por la conciencia que va en otra dirección por así decirlo de la intención original de la acción.

Es importante destacar que el acto fallido es común en las personas sanas, y no es un signo de la presencia de una patología, ya que todos sin excepción tenemos como parte de nuestra psiquis procesos inconscientes que afectan de alguna u otra forma nuestro actuar.

Las típicas o más comunes formas del acto fallido son los errores en lo que queremos decir, o «lapsus», al decir cosas que pensándolo bien no hubiéramos dichos (como se dice coloquialmente el meter la pata), y al olvidar o extraviar algo.

Teniendo en cuenta esto, más las palabras del escritor uruguayo Eduardo Galeano cuando afirmó que «los políticos suelen mentir con total sinceridad», nos tomaremos de un tiempo para analizar muchas evidencias que develan los oscuros secretos de algunos políticos.

¡Cuidado con los discursos, aveces pueden conectarse con el inconsciente y traicionar el mensaje! Sino, remitámonos a las siguientes pruebas y tomemos con humor las maquinaciones del sistema y su élite.

1- Maduro asegura que Cristo «multiplicó los penes»:





2- La presidenta Cristina Fernández admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas.

 

3- Una colección de actos fallidos de políticos argentinos e internacionales. 



4- Rodrigo Zapatero firmando una acuerdo para FOLLAR.







5- Mariano Rajoy dirigiéndose a él mismo el discurso… ¿o habrá algún otro presidente del gobierno español?

6- Nuevamente Mariano Rajoy: esta vez en Perú, frente al presidente Humala, pero creyendo que estaba en Cuba.

 

7- Y aquí asegurando que ETA es una gran nación.

8- Las Piñericosas y su análisis.

9. El presidente Santos y los votos por la corrupción.

10. Peña Nieto y la desigualdad social y ofreciendo muchas tortillas.

Miley Cyrus escandalizó con su baile hot en los premios MTV.

Miley Cyrus está esforzándose demasiado por alejarse de su infantil imagen de Hannah Montana, el personaje que representó años atrás para Disney Channel. 
La ex estrella infantil de Disney, que cuenta ya 20 años de edad, llamó la atención del público con su sensual coreografía, robándole el protagonismo a Lady Gaga. La ceremonia de los premios MTV Video Music Awards se realizó el Barcleys Center de Brooklyn, en Nueva York en la tarde del domingo próximo pasado.  
Vestida con un provocativo body estampado, Cyrus subió de inmediato el tono de la noche cuando apareció en el escenario del Barcleys Center con una multitud de ositos de peluche danzantes. La joven artista bailó una coreografía muy provocativa al ritmo de su tema «We Can’t Stop».
Al final de la canción, con un público enloquecido, se arrancó el body para quedar con un bikini color piel,  mientras deslizaba una manopla por todo su cuerpo.
Pero no todo terminó ahí. La locura de Miley continuó cuando en el escenario apareció el cantante Robin Thicke. Fue entonces cuando la joven intérprete realizó una nueva coreografía con movimientos eróticos que acompañaron el tema “Blurred lines”.
El erótico baile de la cantante durante la presentación durante los Premios MTV ha provocado una oleada de reacciones, chistes y mofas en las redes sociales. 
“Miley, mejor vete a hacer una prueba de embarazo después de todo eso», bromeó después el comediante Kevin Hart.
A continuación el VIDEO de la polémica presentación:
(Tomado de MTV Video Music Awards)
Este espectáculo no es adecuado para niños de 14 años, protestó el grupo Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC), que lucha contra la violencia, el sexo y la vulgaridad en la televisión, lamentando «la comercialización de mensajes de sexo a los jóvenes los niños».
«MTV continúa explotando sexualmente a mujeres jóvenes mediante la promoción de actos como el ‘twerking’ (danza sugerente)», denunció en un comunicado.
«La actuación Miley Cyrus/RobinThicke simplemente reemplazó el talento con el sexo», agregó, diciendo que los propietarios de MTV habían ignorado sus principios «a efectos financieros» y que «debían rodar cabezas en MTV». Irónicamente, el padre de Miley Cyrus está en el comité asesor del PTC.
La presentación de su hija fue ampliamente difundida en la web y en la televisión. «Esta joven de 20 años está obviamente profundamente perturbada», comentó el lunes en la MSNBC Mika Brzezinski, presentadora del programa matutino «Morning Joe».
Las madres también expresaron su malestar en la CNN, lamentando esta actuación muy provocadora de la otrora pequeña «Hannah Montana». 
En el Huffington Post, la editora de entretenimiento Kia Makarechi cuestionó el «uso imprudente de la cultura negra» de Miley Cyrus «como prueba de que ella es subversiva y no una estrella de Disney».
La actriz Brooke Shields, quien interpretó a la madre de Cyrus en el propular programa «Hannah Montana» que la hizo famosa, expresó su preocupación en una entrevista en el programa NBC Today.
Pero la joven cantante, que en 2011 era la adolescente más rica de Hollywood, no pareció inmutarse.
«Mi presentación ha generado 306.000 tuits por minuto. Esto es más que un apagón o el Superbowl», escribió. También tuiteó un comentario de la revista Rolling Stone, diciendo que había sido «la estrella de la noche», y publicó dos fotos de ella vestida de manera muy sexy.
Y es que su actuación ha sido el evento más tuiteado en la histora de la cultura pop con un promedio de 306,100 tuits por minuto, superando de manera apabullante la presentación de Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl a principios de año.
Por si eso no fuera suficiente, el número de «Likes» en el perfil de Facebook de la cantante aumentó esa sola noche en un 50 por ciento, es decir, 50 mil «Me gusta».

Miley y su fe en… ¿qué «dios»?

Lo que más impacta de esto es
que Miley Cyrus nunca ha ocultado sus creencias religiosas y en estos tiempos
que asegura ser más madura se atrevió a hablar más profundamente de dichas
creencias y de cómo vive su fe.
Leamos algunas declaraciones que ella ha expresado en los últimos meses:
Soy cristiana y por tanto considero que Jesús
me ha salvado
”. A pesar de esta rotunda afirmación, la estrella de Disney
asegura que hay muchas creencias religiosas y distintas y que cada uno puede
creer lo que quiera, ya que de acuerdo a cómo vivan sus creencias podrán
alcanzar salvación.
De acuerdo a su fe relativista afirmó: “A mí creer en Jesús me
mantiene completa, pero creo que cada uno debe hacer lo que cree. Me gustaría
influir en la gente para que sigan mi mismo camino, pero no es mi trabajo
decirles lo que están haciendo bien y lo que hacen mal
”.
Además, la actriz y cantante se
queja de que aunque quisiera ir todo sería demasiado artificial. “Soy muy
espiritual pero a mi manera y no creo que eso sea malo
”.

Por último remató: “Creo que
todas las religiones tienen una buena práctica en ellas. Liam y yo hemos estado
leyendo sobre el budismo últimamente y creo que es tiempo de esperanza y de
amor. Leer sobre el resto de creencias me ayuda a definir las mías propias y
ver qué es lo que realmente quiero o tengo
”.
Examinando de nuevo toda esta bitácora y reflexionando con una serie de preguntas decidí concluir con un material que encontré en una imagen con extracto que logra expresarnos las pautas proféticas propicias para esta nota:

Bill y Melinda Gates meten sutilmente a Monsanto en África

La fundación Bill & Melinda Gates planea establecer un laboratorio de biotecnología en Nigeria, que podría comenzar a operar en diciembre de 2013. 

Amparado en la excusa de la filantropía, Bill Gates en realidad está asegurándose una importante participación de mercado al aliarse con Monsanto para llevar cultivos modificados genéticamente (GMO) al África, zona preferida por la élite del dragón para experimentar sus instrumentos genocidas.

La estrategia colonizadora de la fundación es sutil pero efectiva: actualmente África se encuentra dividida por enfrentamientos militares y civiles en regiones como Egipto o el Touareg, pero alguien tiene que alimentar a ambos bandos.
Generar cultivos modificados genéticamente, hechos a la medida de las variedades endémicas de África, no sólo asegurará la eventual pérdida de biodiversidad (como ocurre en el continente americano desde hace años), sino que endeudará a los más pobres del mundo con un monopolio como Monsanto.
Como suele ocurrir, el personal de relaciones públicas se encargará de adornar y sopesar el peligro de los GMOs a la luz de algunas imágenes de mujeres africanas empoderadas, de niños corriendo y felizmente y campesinos cultivando la tierra; pero los GMO seguirán siendo un suicidio alimentario, y su consumo, un peligro para la salud.

La Fundación Gates ha invertido cuantiosamente en la transformación de los sistemas agrícolas Asiáticos y Africanos a OGM.

La asociación de William Gates Sr con Planned Parenthood y su influencia continuada en la esfera de la «salud reproductiva de la población» es significante porque Gates padre es co-presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates. 

Este veterano eugenista «guía la visión y dirección estratégica» de la Fundación Gates, que actualmente está fuertemente centrada en forzar OGM (Organismos Modificados Genéticamente) en Africa a través de su financiación de la Alianza para una Revolución Verde en Africa (Alliance for a Green Revolution in Africa AGRA).

La Fundación Gates admite haber entregado al menos 264.5 millones de dólares en subvenciones con obligación a AGRA y también contrató a Dr. Robert Horsch –un antiguo ejecutivo de Monsanto que formó parte de la empresa durante 25 años y que desarrollo el producto Roundup– para liderar AGRA en el 2006. Según un reportaje publicado en La Via Campesina en el 2010, el 70% de beneficiarios de AGRA en Kenia, trabajan directamente con Monsanto, y casi el 80% de la financiaciónde la Fundación Gates está destinada a la biotecnología.

El mismo reportaje explica que la Fundación Gates garantizó 880 millones de dólares en Abril del 2010 para crear el Programa Global de Agricultura y Seguridad Alimentaria Global (siglas en inglés GAFSP), que es un fuerte promotor de OGM. El GAFSP, por supuesto, fue el responsable de facilitar 35 millones de dólares en «ayuda» al destrozado Haiti para ser utilizados en implementar sistemas agrícolas y tecnologías OGM.

En el año 2003, la Fundación Gates invirtió 25 millones de dólares en «investigación de modificación genética para desarrollar semillas enriquecidas con vitaminas y proteinas para los pobres del mundo», una iniciativa a la que muchas organizaciones benéficas y grupos de agricultores internacionales se opusieron contundentemente. Y en el año 2008, la Fundación Gates concedió 26,8 millones de dólares a la Universidad de Cornell para investigar sobre trigo genéticamente modificado, que es el próximo gran cultivo en el punto de mira de cultivos genéticamente modificados de Monsanto.

Observen y analicen la explicación de este excelente video:

Millonarios confiesan que el secreto de su éxito se lo deben a la Biblia

La Biblia ha influido en la ética en el mundo occidental, eso incluye el mundo de los negocios. 

El prestigioso periódico The New York Times dedicó un largo artículo a multimillonarios ejecutivos que confesándose cristianos, admitieron que su éxito se lo deben a las enseñanzas aprendidas de las Sagradas Escrituras. 

Algunos de estos multimillonarios son bien conocidos, pero otros de ellos pasan desapercibidos por los medios de comunicación, pues no tienen su vida marcada por escándalos sexuales o financieros. Sin embargo, cada uno de ellos, ha proclamado en esta artículo su deuda con los principios bíblicos. Atendamos a algunos de ellos:

Steven k. Scott es uno de los fundadores de la American Telecast Corporation. Él atribuye todo su éxito en los negocios personales a las enseñanzas de la Biblia y llegó a escribir varios libros sobre el tema, entre ellas «Jesús, el hombre más sabio que jamás haya existido» y «los secretos de los hombres más ricos del mundo».
N. Cathy Truitt, fundador de la red de comida rápida Chic-Fill-A, atribuye constantemente a Dios por su increíble éxito en una línea de negocio en el que la competencia es muy feroz. Recientemente, declaró públicamente estar en contra del matrimonio gay y grupos LGBT lanzaron un boicot contra él. A la semana siguiente, los cristianos han hecho una campaña que ayudó a batir el récord de ventas en un solo día de su empresa.
Steve Green, es el fundador de Hobby Lobby, una de las mayores cadenas de material de construcción en el mundo. Para él, su fe y sus valores afectan la manera en que se lleva a cabo el negocio. Afirma no mentirle a proveedores y empleados, siempre con el objetivo de ofrecer productos a un precio justo.
Desde el principio, determinó que el salario inicial de sus empleados debe ser 60% mas que el salario mínimo en EEUU. La tienda se cierra los domingos y colocan música cristiana durante horas de oficina. Recientemente se «ganó una pelea» con el Presidente Obama debido a la distribución de «píldoras abortivas» propuesto por los planes de salud.
Philip J. Clements, fundador del Centro de Ética Empresarial Cristiano, explica que para muchos de estos empresarios, el comienzo fue difícil, pero permanecieron fieles. Algunos de ellos dedican su tiempo los domingos participando en las actividades de sus iglesias. Para ellos, la Biblia es una especie de “manual de negocios”. Pero no es una fórmula mágica, fue necesario mucho trabajo duro.
La mayoría de propietarios de estas empresas se identifican como cristianos son política y socialmente conservadores, lo que les genera muchas críticas en el mercado de hoy. Se toman muy en serio la enseñanza bíblica de pagar sus impuestos.
Entre tantos pasajes que ellos citan, se puede afirmar que la fórmula para el éxito de estos empresarios puede resumirse en los siguiente principios bíblicos:
  • El éxito requiere esfuerzo, así que no seas perezoso. (Proverbios 21:25-26)
  • El dinero ganado de manera deshonesta no dura. (Proverbios 11:01, 13:11)
  • Su persistencia y la calidad de sus productos hacen la diferencia (Proverbios 10:04)
  • Ser generoso no te hará pobre (Proverbios 11:25)
  • No trates de hacerte rico rápidamente (Proverbios 21:05)