Desde que la compañía de cámaras de seguridad Vizer publicó este comercial en su cuenta de YouTube, las visitas no paran de llegar.
El video cuenta la historia de un mendigo hambriento que duerme cada noche en la puerta de un negocio. El dueño lo echa cada mañana con un método diferente, casi siempre con brutalidad y muy enojado. Sin embargo, de un día para otro el pordiosero no apareció más. El propietario acudió a la cámara de seguridad de su empresa para ver lo que había sucedido con el sujeto, según se observa en YouTube.
El material audiovisual fue publicado el pasado 27 de agosto en YouTube y suma más de dos millones de visualizaciones. En Facebook, la historia de fue compartida más de cien millones de veces a través del post de un político camboyano.
Te invito a ver la conmovedora historia de este mendigo que es un éxito en redes sociales. También me gustaría conocer tu opinión al respeto. ¿Realmente te ha dado una lección de vida este video? ¿Qué tan emotivo fue para ti ver este video? Espero tu comentario.