Investigando acerca de las vidas humanas, y sus correspondientes historias, que viajaban en este vuelo, encuentro los siguientes nombres:
Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.
De acuerdo con American Free Press, este clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Desde esta situación se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.
VAYA QUE TREMENDO,ESO ES LO QUE SE ESTA BUSCANDO,BOICOTEAR LAS ECONOMÍAS DE VARIOS PAÍSES,Y LUEGO LA MONEDA UNCIA,DIOS TENGA MISERICORDIA
La semilla luciferina está siendo escondida tras un modo de producción que es el capitalismo, que enriquece solo a unos pocos y a muchos deja con el sin sabor de un trabajo donde la remuneración no es la equitativa. Pero YHWH está dejando que los que no le agraden acumulen para dárselo al que le agrada como dice Eclesiastés 2:26. Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios.
Interesante nota Apóstol, nuevamente vemos a estos inhumanos ambiciosos hacer de las suyas con tal de tener dominio en absolutamente todo. Su egoísmo y ambición no quedarán indiferentes ante el que es Señor de TODAS LAS COSAS. Shalom!