Los huevos de Leviatán, envenenados de inversiones de alto riesgo, plagadas de hipotecas basura colocados por todo el planeta y en forma particular en naciones europeas, están siendo pisados por el Altísimo. De este modo los pactos y contrataciones de esas dos cabezas de la Bestia, FMI y Banco Mundial, que fabricaron, por medio de la estratagema luciferina de la globalización, una burbuja financiera con objetivos anti-Dios, serán totalmente destruidos. El objetivo de este obrar de la Justicia Divina será obligar a Leviatán a vomitar toda riqueza que se tragó durante siglos a costas de la sangre de millones de latinoamericanos (Job 20:15). La mayor parte de esa riqueza fue acumulada en el vientre de este principado, ubicado en las regiones celestes de este continente y materializado en la banca europea misma y la Comunidad Económica formalizada en las últimas décadas.
De persistir los ciudadanos europeso en su rebeldía agnóstica y/o atea, las circunstancias del continente se volverán más oscuras de lo que cualquier analista económico o político pueda llegar a imaginar.
¡Hijos del Altísimo que habitan en Europa, proclamen con poder el evangelio de su Reino para que llegue el fin! (Mateo 24:14)