También los estudios de Elizabeth Dunn, profesora de psicología de la Universidad de British Columbia, aseguran que somos más felices cuando conversamos en nuestras relaciones personales cotidianas, una nueva investigación ha descubierto que también podemos experimentar felicidad cuando charlamos con personas que no conocemos.
Los seres humanos estamos hechos de interacción social. Esto es sorprendente, y novedoso, nuestro reciente estudio indica que podemos obtener beneficios similares platicando con personas extrañas, y creemos que esto es algo que forma parte de las raíces de la humanidad, pero se ha ido perdiendo en la sociedad moderna”, señaló Dunn.
En su investigación, Dunn descubrió que cuando nos acercamos a los extraños con amabilidad, tendemos a ser más felices y menos enojones con las personas que queremos, y esto no sucede si constantemente evitamos a las demás personas que no forman parte de nuestros círculos cercanos.
Interactuar con un extraño puede proporcionarnos una fuente sorpresiva de ánimo y de buen sentido del humor. Las personas no parecen reconocer los beneficios de interactuar con un extraño, lo que las hace más agradables y placenteras.”
MUY BUENO,TOTALMENTE DE ACUERDO!!