El multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, celebró el viernes su 66 cumpleaños en Turquía en compañía del también magnate y fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Bezos estuvo entre los 50 invitados a la fiesta privada de Gates junto al Mediterráneo. No está claro si alguien de la familia de Gates lo ayudó a celebrar en su fiesta exclusiva.
Gates, una vez el hombre más rico del mundo que cayó al cuarto lugar en el ranking Forbes Rich List con $ 124 mil millones, transportó a sus invitados en helicóptero desde su yate de alquiler de $ 2 millones a la semana ‘Lana’ al club de playa Sea Me en Fethiye.
Lana cuenta con un gimnasio, jacuzzi, club de playa y piscina, informó Insider .
Después de la fiesta, se informó que Bezos, que tiene un valor de 177 mil millones de dólares, según Forbes, regresó en helicóptero a su yate ‘Flying Fox’ atracado en Gokova.
Los asistentes a la fiesta de cuatro horas se aseguraron de su privacidad en el lujoso y apartado resort, ya que a los trabajadores de la fiesta se les prohibió usar sus teléfonos.
Según los informes, Gates, cuyo cumpleaños es el 28 de octubre, entretuvo a sus invitados con mariscos locales, sushi, pizza y mucho champán.
El fundador de Microsoft había estado visitando Bodrum, una ciudad popular a unas cuatro horas de Fethiye, la semana pasada.
Es la primera celebración del cumpleaños de Gates desde que anunció su divorcio con su esposa de 27 años Melinda Gates, con quien comparte tres hijos.
Gates, de 65 años, y su ex esposa, de 56, conmocionaron al mundo cuando usaron Twitter para dar la noticia de su divorcio el 4 de mayo.
Ellos tuitearon que ‘ya no creían que pudiéramos crecer juntos como pareja’, pero seguirán trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates.
La pareja se divorció oficialmente en agosto, solo cuatro meses después de la presentación.
A raíz del anuncio del divorcio, Gates ha sido acusado de «mujeriego» y de acosar sexualmente a sus colegas durante su tiempo en Microsoft.
Según los informes, su relación comenzó a desmoronarse después de que Melinda leyó la carta que un empleado de Microsoft escribió en 2019 detallando la relación sexual « inapropiada » de su esposo multimillonario con una empleada.
Dos décadas después del asunto de 2000, Gates fue destituido de la junta directiva de Microsoft mientras investigaba su anterior relación romántica con un empleado, que «terminó amistosamente».
Antes del divorcio, Melinda compartía conmovedoras publicaciones en las redes sociales para conmemorar el cumpleaños de Gates.
En 2018, compartió una foto de ellos en el evento Goalkeepers.
Ella lo subtituló: ‘No es ningún secreto que es un poco nerd. Pero lo que me sorprendió cuando lo conocí es lo divertido que es también».
En 2017, publicó una foto de su luna de miel en Hawái en 1994.
«Curioso, divertido, brillante … y se ve genial en un lei», escribió.
El año pasado, Melinda se saltó su publicación personalizada, luego de informes en 2019 de que su esposo había escrito una lista de pros y contras de su matrimonio.
Jennifer Gates, la hija mayor de la pareja, compartió una foto que captura a su padre sonriendo con su vestido de novia junto con sus deseos de cumpleaños en Instagram.
‘Agradecido de aprender de su ejemplo de curiosidad sin fin, exploración constante y deseo de ayudar a la humanidad. Estoy emocionada de escuchar lo que aprenderá en este próximo giro alrededor del sol », escribió.
«Gracias por su apoyo a nuestra unión y el día de los sueños recientemente; estos recuerdos durarán toda la vida«, agregó Jennifer.
Tanto Bill como Melinda estaban allí para acompañar a Jennifer por el pasillo en su gran día.
Jennifer y su esposo Nayel Nessar recibieron a 300 invitados en su mansión en North Salem, Nueva York el 16 de octubre.
Bill y Melinda publicaron fotos de la boda en Instagram el lunes junto con mensajes para la feliz pareja.
Fuente: Daylimail.co.uk