Muchos imitarán sus vicios, y por su culpa será desprestigiado el camino de la verdad.
Los inspirará el amor al dinero, y se aprovecharán de ustedes con palabras engañosas. Pero ya fue dictada su condenación, y su destrucción es inminente…
«Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad”
Uno de los perversos lobos babilónicos más conocido es sin duda alguna el conocido predicador illuminati Benny Hinn quien ha pedido, en estos días, a sus seguidores intensificar «la donación de la semilla» (como él la denomina) con un aporte de 1.000 dólares a su ministerio, con la promesa de entrar en una «nueva dimensión de favor y aumento«, como lo hizo el profesor de finanzas Todd Coontz.
No cabe ya la menor duda que este varón es uno de los tantos que permitieron que sus vidas fueran adoptadas por el espíritu de Balaam. Hinn se ha desviado, ya hace mucho tiempo, de el Camino y ha preferido el camino que bien paga el mal.
Sería muy importante que aquellos que aún continúan admirando y defendiendo a este hombre, enceguecidos en paradigmas con apariencia de piedad, vuelvan sus miradas a las Escrituras y relean: